domingo, diciembre 09, 2007

De la serie lo que voy creando...los señores de verde...



El mar tiene todas las metáforas que necesito aprender, aprehender... voy al mar para bailar con él, para dejarme flotar, para ser sostenida por una superficie que cambia constantemente, para sentir la arena caliente y los miles de microorganismos que se unen a lo que voy siendo... a lo que voy creando... a lo que voy viviendo... entre todas las metáforas de mi vida, de lo que voy siendo hay un aprendizaje muy importante: Florecita, la cuidadora, la que ayuda a otros a sanar es supermegaautoeficiente, y ha tenido por hache o por erre ser la sostenedora de muchas cosas, ajenas y propias... en este momento desde lo corporal desde esto con lo que voy lidiando hace un tiempito, con las historias de dolor del cuerpo femenino, del cuerpo familiar y las historias de situaciones parecidas, de pérdidas de ese poder femenino, importante para algunos porque es el título de ser mujer... y saber, como me sentí en Buenos Aires, necesitada de una mano, de un otro... y después de la susodicha pelea interior con lo que voy sintiendo, que no es más que una mezcla de temor porque mi piel será rajada y el inquilino que no paga la renta será despojado de mi útero para dar paso a la salud, a cero hemorragias, a cero dolor, que no han aparecido hasta el momento, pero ese inquilino llamado mioma quiere ocupar un puesto que no le pertenece... así que los señores que se visten de verde harán su trabajo próximamente... y este es un momento de aceptar lo que ES , de abrirme paso ante los miedos, ante todo lo incierto y por eso siempre estará el mar, porque como he entendido gracias a Tolle: "todas las estructuras son inestables" y esto va desde lo más hondo de mi corazón, desde el papel , desde ese mundo de Florecita... y siguen los sueños... y supe desde el principio que había que cambiarlo todo, mudar la piel... para SER...
En los próximos días tendré el día de la cirugía, Florecita irá a recuperarse a casa de sus padres, allá no tendrá internet, salvo que le pida la clave inalámbrica al vecinito de mis padres... mientras porfis, buenas vibras para todos, especialmente para mí... Los I love you...
Foto por Florecita, por allá en Palmilla, La Romana, Rep. Dominicana.

17 comentarios:

Alberto dijo...

vaya paraíso...
;-)

DUTRi dijo...

Flori, sé que te ha llegado el abrazote, ahora estoy con vos con el corazón, las mejores vibras y muchísimo cariño, ya verás que todo saldrá bien y estaremos hablando en poco tiempo de nuevo.

un besote enorme, nos estamos viendo

P.D.: me imprimí tu fotito del mar, así con solo mirarla puedo ir a tu lado a darte un abracito y muchas fuerzas!

F e r n a n d o dijo...

Por supuesto que allá estoy con vos!. Todo va a estar más que bien, Dios quiera que estes confiada y tranquila. Y por sobre todo, que sientas el calor de los que te queremos.

Un beso muy grande con abrazo de osote incluído. Todo va a estar más que bien y tranquilo, como el mar de la fotito.

Saludos del Fer :=)

Z E N dijo...

Bueno preciosa, como hemos hablado, quedo a esperas de la fecha para entre todos, en el Living, mandarte fuerza, que descuento tendrás de todos los que te quieren, incluídos, todos los rioplatenses de por aqui.
Un beso grande

Rochies dijo...

YO QUE TODO VA A ESTAR BIEN LO RE DESCARTO. CREO QUE ACA LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAGA AMSITAD CON EL VECINITO DUEÑO DE LA CLAVE PARA INTERNET. Y LE REPITO!!! ALLA ESTARA GABRIELITO AND ANNE MARIE PARA LOS MIMOS. FUNDAMENTAL, SINCRONICO, MAGICO.
PARA LOS DESENTENDIDOS GABRIELITO ES UN SOLCITO DE 6 AÑITOS, QUE "CASUALMENTE" ESTARA EN LO PAGOS DE FLORECIT POR AQUELLOS DIAS.
QUE ESA CASA DE SUS PAPIS NO LA AISLE. ME PONGO AUTOREFERENCIAL EN ESE TEMA ... UD YA SABE.

No more to say than this.. dijo...

Florecita, le mando todísima mi buena vibra y calurosa energía. Todo va a salir más que bien!

celebrador dijo...

Osea que te van a cuidar unas personas vestiditas de verde; muy apropiado, muy apropiado y muy sugerente

Cariños desde el otro lado de ese mar

Ardillor catartica dijo...

Mucho amor y muchos abrazos para Florecit!!
Hermosa y muy calma la fotit del mar, seguro que así de calma vas a estar.
Besor!
Ardi

Florecita dijo...

Alberto... el interior...

Dutri, claro que siento ese abrazote... gracias por las vibras...

Fercito, si, en calma como el mar... aunque se me mueven ciertos miedos... pero es normal... hay que atravesar este camino con lo que hay...

Zen, en cuanto tenga la fecha de la cirugía le escribo... gracias por todo el cariño...

Rochies, todo va a salir como ES, con las polaridades de la situación... Gaby, Ana, toda mi gente de aquí, mi gente allende los mares... la casa de mis papis no tiene internet, es sólo un tiempo de descanso virtual... estaré presente, viva, y si puedo estar online lo haré...

Noumorcita, gracias!!!!!!

Celebrador, ya usté lo sabe... bien cuidada, mi doctora es un amor...

Ardish, gracias, estamos haciendo un campo de fuerza muy grande!!!!!!!

Cirulaxio dijo...

Durante la cirugía vamos a (haramos dijo el mosquito, para qué hablo en plural cuando es mucho más seguro, y menos decepcionante hacerlo en singular?) respetar la intimidad del quirófano, pero durante su recuperación, ni siquiera deberá moverse de la cama, tendrá un submarino cada cinco horas para mimarla, aunque sea a la distancia.
Ud por dar noticias no se preocupe, serán obtenidas igual.
(y esa foto me la había regalado a mí!!!)
Besos.

Florecita dijo...

Ummmm, estoy por decirle eso a la doctora, plan de recuperación: bizcochos de la cuchara de madera, la repostería top, de Santo Domingo, además de helados millones de helados!!!!!

Gracias Cirus, ah, la foto era su regalo pero primero era mía, si quiere algún día lo llevo a esa playita!!!!!!!! pero tenemos que rentar un yate!!!!!!!!

Faby dijo...

Florecita! mori con ese mar, así, pero maaaal!! quiero conocer La Romana YA! por favooorr!!! :D

pd1: ustét relaje que TODO va a salir MUY bien, estoy + q segura :)

pd2: el vecinito ese... q onda?? CUENTE! CUENTE! pero después de la recuperacion, okis? ;)

besossssssssssss :)

Unknown dijo...

y ahí estaremos con un trozo de bizcocho de nutella.

Anabelle dijo...

buena vibra especialmente para ti...mua!

Rochies dijo...

Fabu es re susanita, que sweety!!!
al vecinito lo queremos solamente para que le preste la clave de internes (!) mientras este en la home de los papas :)

celebrador dijo...

Pues un abrazopte para tu doctora, ¿se lo darás?

Florecita dijo...

Hooola, hoy día lluvioso por la Tormenta Olga, entre 6 tubos de sangre para los análisis y la visita al cardiólogo, todo bien, la operación es este viernes 14!!!!!!! En la mañana, tranqui pero con florecitas y mariposas en la barriga!!!!!!!