lunes, junio 04, 2007

De la serie lo que voy creando... mis demonios...

Mis demonios me duelen, siempre me han dolido, a veces a altas horas de la madrugada vienen cantando o bailando... llenan mi cama de cucarachas o de ratones... otras veces se meten como agujetas en el alma, se anidan en mi pecho y hacen que el sapito quiera quedarse al sol... hoy duele en un pie, en el derecho... la luz me trae a la luz una sombra... el médico lo entiende como artrosis, por eso el espolón... y yo entre lágrimas, porque a Florecita le gusta el agua con sal, le digo que hay otras raíces... que no tenga miedo... que tengo alas porque a veces no necesito los pies... él es terco... es parte mía... pero la sonrisa siempre le ha ganado a todo, incluyendo a Mandrake... y mis pies me sostienen y yo me muevo toda, y le digo que necesito que todo fluya, que todo puede moverse libremente, que me río de los diagnósticos, que hay vida... ya están avisados los angelitos que sostienen la paz de este mundo... ahora les aviso a ustedes... buenas vibras para mí para que el miedo se vaya... porque estoy bien y necesito a mi cuerpo sano ya que trabajo con y por él... cualquier cosa... como estoy soltera les avisan a cualquier ricachón espiritual que quiera proponerme matrimonio y que me dedique a mi jardín... ya lo ven... hasta se ríe mi demonio... es un sinvergüenza como yo...

De veras, al que crea como al que no crea... visualizen como estoy bella, sana y fuerte... aunque lo de bella se da siempre...


Fotos: Gárgolas en la Catedral Primada de América, junio de 2007.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ricachones espirituales que te propongan matrimonio no te faltarán, aunque con lo bien que os lo pasáis tus demonios y tú, dudo mucho que aceptes la oferta.
Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad que las gargolas me aterran y a la vez me cautivan.
Un abrazo florecita.

Rosanna Carrasco dijo...

Pues para tí pediré mucha salud, que el ánimo nunca decaiga y que estés muy bien!

=)

Ginnette dijo...

Te visualizo mas bella, mas sana y hermosa que nunca!!
Abrazos Florecita!!

Anónimo dijo...

Manis..

Tu sabes que todo lo que te propones siempre siempre..lo has logrado y mas allá..

Siempreeeee alanteeee alanteeee has hecho mucho por tus niños, por todo el mundo que te rodea, no te preocupes por tus pies y tus dedos de salchichas segiran firmesss.

Águila libre dijo...

Hola: tienes algun problema de salud o es como un cuento? no me quedó claro, lo que si entendi es que te visualicemos sana y feliz y asi se te ve en la foto y cuando escribes, y espero que eso sea asi, que estés muy pero muy bien.

Muchos cariños,

María Paz

Florecita dijo...

Gregorio, es cierto mis demonios gozan mucho con mis ángeles...

Alberto, a mi también me apasionan, tengo una historia muy personal con las gárgolas de Notre Dame

Rosannita, gracias!!!! El ánimo está arriba, aunque haya llorado mucho...

China, abrazote grandote, gracias por ponerme más comparona de lo que soy... ahhhh soy tan bella!!!!!

Hermanota, gracias, tengo alas por si me fallan los pies... bueno igual sigo con ellos (muy graciosa lo de las salchichas, deja que te vea!!!!!!!) ahhhhh y seguiran se escribe así!!!!!!!!

María Paz, ando con artrosis en mi tobillo derecho, así que en cualquier rincón la dejo para que no siga molestándome... gracias por las buenas vibras!!!!!!

Unknown dijo...

tus alas te seguirán llevando a donde te propongas ir, sólo es una razón para ponernos en oración todos, ya verás.