viernes, abril 03, 2009

De la serie belga... el mar del norte...

Papá tenía que estar frente al mar por eso fuimos con él y obviamos todas nuestras responsabilidades como estudiante porque el mar siempre merece la pena, aunque sea tan diferente a ese mar al que llamo mi mar... pero era tu primera vez escuchando en vivo ese sonido tan hermoso de todo lo que comienza y todo lo que termina... así con la impermanencia mientras te maravillabas porque yo caminaba por la arena... el agua fría, muy fría y una neblina que comenzó conjuntamente con nuestros primeros pasos en la arena... un satori de esos muchos que he tenido... este compartido contigo, hija mía... caminaba y la neblina nos cubría, el sol brillaba a lo lejos como si fuera un eclipse de luna... pero el sonido del mar y su olor estaban ahí, recordé las palabras de Swamijii "todas las aguas llegan al océano" y en esta unidad las tilapias de mi tierra comenzaron a nadar, las "fabiolas" de Pamela también alzaban vuelo mientras recogíamos caracoles para tus primos... siempre decimos tu papá y yo que estamos flotando con el Universo, Bayahíbe nos sostuvo con sus olas y nos trajo hasta acá... en una de esas olas estaban los sueños de un ser alado como tú... hoy fue tu primera vez en el mar... te gustó el sonido y danzaste con los delfines y las ballenas de otros lugares más cálidos, reíste en mi vientre y te dejaste llevar... yo jugué con la arena, tu flotando en el mar... ahí dentro conmigo, princesita del mar...


Foto por Florecita... La mar en Blankenberge, Bélgica. 3 de abril de 2009.

6 comentarios:

Apolonia Díaz Tavárez dijo...

Ay Patricia que lindoooo! se me aguaron los ojos. Bendiciones para ti y tu familia!! Besos

Unknown dijo...

Papá cada día me cae mejor, y cada día me convenzo que sí es posible encontrar en este mundo tan revuelto ese ser que se acoteja con uno. Estoy loca que venga Angelina para brindarle tatuajes en la playa.

Genín dijo...

Claro, es que ella está en el mas tranquilo y amoroso de los mares!!!
Besos y salud

Desendilgada dijo...

A la mar...Amar en el mar... Que belleza, todo lo bello te ha venido junto...Namasté!

No more to say than this.. dijo...

ojo aguado....pero de FelicidaT!

Esther Camí dijo...

Hermoso muy hermoso Pat, tu amor a la vida es sentido intensamente por tu hija, al igual que es capaz de traspasar fronteras y llegar hasta nosotros.
Un abrazo bien grande
Esther