martes, agosto 05, 2008

De la serie lo creado... Me gusta cumplir años!!!!!!


Pues ya viene otro 7 de agosto, desde el 73 van 35 y bueno, nada más me falta hacer una numerología para tener los 6 números del Lotto de los miércoles... en fin, que me gusta cumplir años, comprarme mi propio bizcocho de chocolate, añoñarme y regalarme la semana entera muchas cosas, pedir comida típica en casa de mi mami, juntarme con les girls y con los amigosypanasdelapista, adoro que me despierten temprano con la gracia del Señor!!!!!! Tal vez todo comenzó en el año 74 con un bizcocho casero, que fue colocado entre mis piecitos y ñángale como la conga!!!!! ahí comenzó el romance con el bizcocho, luego sería el chocolate hasta importarme un chocolate belga blanco llamado Pitelpan!!!!
Que este cumple será roZado, ochentoso, con karoke, con mentas de monedas, sí las mismitas con el indio y que a nadie le gustan, con palitos de queso y papitas, con salchicas Jaja, aunque yo sea veggie, con arroz con fideos, con ensalada de coditos, con berenGenas (en honor a Rafita), conmigo cantando The Phantom of the Opera, ah, ah, ahhhhh, ahhhhh, tal vez me deshaga de varios vecinos de casa de mami, este cumple viene con muchas pelucas roZadas, con sombreros con lazos roZados y con el corazón felí... aunque Pitelpan esté, por razones obvias del otro lado del charco... pero bueno... en mi corazón está... tum tum tum tum, como el sapito que brincaquetebrinca... así que ya lo saben, ando medio floja de internés gracias a la compañía que ahora es mejicana, ni modo!!!!!!! OM SHANTI SHANTI SHANTI para todos y que este nuevo año que comienza para mi me traiga todo lo necesario para mi desarrollo... Los I love you!!!!!
La fiesta comienza y la foto es robada del post del año pasado de mi amiga la Migui!!!!

10 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Estoy esperando con ansias tu día. Para gozar todos un montón.

amigoplantas dijo...

Vaya, vaya, osea que tenemos una "leo", ¿porqué será que no me extraña?

lagitti dijo...

A mi y a mi abuela nos encantan esas mentas de anis, y dan una brega de conseguir. Ay vamo' a comer cativia!

Rochitas dijo...

ese corazon brincaquetebrinca, ese 73, los 35 y la alegría con que ud festeja todo los días de su vida mi LEO favorita, como la quiero.
Llegó el día :)

Cirulaxio dijo...

Ahora empieza lo mejor! Qué día para que se paren los panetas! Felí, felí, felí estreno de año.
Besos de todos los colores, pero muchos, eh!

Florecita dijo...

Gracias a todos y todas, estoy ensayando a full para mi concierto de esta noche, fiesta de karaoke con de tó!!!!!!

Un abrazote y gracias por su cariño!!!!!

No more to say than this.. dijo...

ME GUARDA PONQUÉ???????????
Si no igual la quiero y le mando un beso enorme!

Faby dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ EN SU DIA! ♪
espero q la haya pasado más que genial mi amiga!, la quiero mucho mucho mucho ♥
Besotessssss

sky-walkyria dijo...

felicidades y mucho amor
para este nuevo año

Ginnette dijo...

Felicidades atrasadas Little Flower!!! Ay amiga, que Chucho te siga bendiciendo siempre, y que Peter Pan vuelva rápido. Mucha salud y amor, un beso!!