viernes, agosto 01, 2008

De la serie lo creado... It's my party and I cry if I want to...


No, no es llorando que estoy, es emocioná cantando, mirénle la cara a la Migui... me parece que era En La Oscuridad, of course, esa cama de Segafredo hizo cosas, jejeje, el martini de chocolate también... ay Dió y la gente pensaba que yo taba ajumá, pero no!!!!!!!

En La Oscuridad

En la oscuridad, tus manos que acarician mi cintura
Mi cuerpo que desnudo es cosa tuya
Tu aliento que me quema de pasión

En la oscuridad, tus brazos que me aprietan como loco
Y luego hacen rendirse poco a poco
Sintiendo por mis venas tu canción

Sigue amor, sigue así
Besándome con rabia marcándome la piel
Sigue amor, soy feliz
Y no me importa nada beberte de una vez

En la oscuridad, sudando sobre sabanas revueltas
Tu boca que me sabe como a menta
Y toda la fragancia de tu amor

En la oscuridad, tus brazos que me aprietan como locos
Y luego es de morirse poco a poco
Latiendo corazón a corazón

Sigue amor, sigue así
Besándome con rabia marcándome la piel
Sigue amor, soy feliz
Y no me importa nada beberte de una vez, de una vez

Artist: Cano Estremera Lyrics
Album: Dueño Del Soneo Lyrics
Title: En La Oscuridad Lyrics


Bueno y es que comienza ya la semana aniversario... Yupiiii!!!!!!! Otro Mega Evento Florecil... Mi cumple, mi cumple... la sintomatología del ADDH se exacerba con mi ágape y me da una FELICIDAT!!!!!!! Este año será en casa de mi mami, con comelona hecha por las dos, con KARAOKE, GUAY MI MAI!!!!!!!! EL DÍA 7 ES EL CUMPLE, DÍA DE SAN CAYETANO QUE NO NOS FALTE EL PAN NI EL TRABAJO, PERO LA CELEBRACIÓN EL 8 PARA PODER DURAR HASTA LA AMANECA... COMO DECIRLES QUE NO ME SOPORTO!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parecemos dos lloradoras profesionales contratadas en un velorio en Bayaguana.

Genín dijo...

Como seguro que se me va a olvidar, feliz cumple por adelantado!
Besos y salud

Rochies dijo...

dejeme decirle que no me sorprende en lo más mínimo su festejo PRE aniversario y afines varios.
Me sumo. Desgraciadamente no a la ingesta de alcohol...

Rochies dijo...

de pre regalito le dejo esta letra de sergis :

AZABACHE
Candombe, candombe negro,
nostalgia de Buenos Aires,
por las calles de San Telmo viene moviendo la calle,
por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.
Retumba con sangre y tumba
la rumba de tumba y sangre.
Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires,
Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.
Ay morenita, tus ojos son como luz de azabache.
Tu cara parece un sueño, un sueño de chocolate.
Ay tus caderas que tiemblan, que tiemblan como los parches;
ay, morenita quisiera, quisiera poder besarte.
Candombe, candombe negro,
nostalgia de Buenos Aires,
por las calles de San Telmo viene moviendo la calle,
por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.
Retumba con sangre y tumba
la rumba de tumba y sangre.
Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires,
Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.