jueves, junio 12, 2008

De la serie lo creado... Más amor en el camino...

El amor es lo más contagioso, primero fue su neuróloga, luego su prima, luego su danza movimiento terapeuta, o sea, el Hada Florecita, el turno es de ella... la historia contada por su madre que está super feliz, porque es suegra, porque el amor está en el aire... ahí la comparto con ustedes... Gracias Chucho por darme la oportunidad de conocerlas, de ayudarlas, de ser parte...



Amigos, amigas, Adriana tiene un novio!!!!!!!!!!!.

Hoy quiero compartir estas emociones significativas en mi vida con ustedes testigos de las vivencias más importantes.

Les cuento que tengo el corazón lleno de gozo, rebozado de felicidad, estoy llena de entusiasmo, ilusiones, realidades.

Hace unos días el novio de Adriana, Angel, estuvo aquí con su madre, la pasamos verdaderamente bien, en armonía, paz, amor…. Es increíble como dos madres, nosotras, nos sentíamos y actuábamos como dos adolescentes enamoradas, hasta esas emociones sentimos nosotras por nuestros hijos especiales. Cuantos aprendizajes a través de ellos, la vida es un regalo maravilloso y por fin puedo decir que todo esto bien, en armonía como debe de ser, en estabilidad, en salud, es un verdadero milagro!!!!! Estoy agradecida inmensamente de Dios por este regalo que me da. Por fin todo esta bien!!!!!!!!!!!!

El amor entre dos seres humanos especiales, solo hay que creer y pedir. Esto lo confirmo una vez mas, es un verdadero milagro.

Me doy cuenta de que las decisiones tomadas en oración son las mejores, con lo aprehensiva que yo estaba al cambiar a Adriana a una escuela especial, y si, ese es el lugar perfecto para ella, es el lugar donde tiene un novio, donde esta feliz y donde puede ser ella tal como es. Es confirmar que mi apuesta es buena y valida, que tengo un triunfo como madre, que vale la pena, estoy muy orgullosa de mi misma, del valor y de haberlo hecho sola……

Me doy cuenta una vez más de que todo es posible, de que la vida me dice una vez más, que le di a Adriana las herramientas necesarias para ser feliz y seguir en la vida, me toca a mí, cuantas emociones encontradas, estoy nuevamente en una realidad, Yo Yicelle…. Debo seguir adelante con mis planes, con mi propio camino, con una vida encargada de mi misma, era más fácil encargarse de otra, en este caso Adriana, es como todo una contradicción maravillosa. Estoy feliz de que podamos ser independientes. Guayyyyyyyyyy!!!!!! Estoy emocionada, me siento orgullosa de mi misma, he logrado junto a mi hija los sueños de cualquier madre, yo que pensaba que mis sueños se habían quedado en aquella clínica, cuando nació y le falto oxigeno, pero no, la vida es maravillosa, me regala cada día algo nuevo y diferente, me sigue sorprendiendo y que bueno es estar viva.

Les agradezco inmensamente poder compartir y aguantar mis charlas continuas de mis aprendizajes y gracias por ser testigos en esta mi vida, por ser compañeros incondicionales, por poner su hombro para agarrar mis lágrimas y por tener siempre una sonrisa para compartir. Es una verdadera amistad la que me brindan. Gracias…..

Los quiero mucho……………..

Yicelle.-

P.D. ahi les envio unas fotos de los tortolos.




13 comentarios:

Genín dijo...

Me hace feliz tu felicidad!!!
Que sea todo para bien!!!
Besos y salud

Z E N dijo...

Que lindo, que positivo...que hermoso...y, sin querer ser repetitivo, como decía la canción "pero el Amor, es mas fuerte".

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hay Dios que linda foto, se ven super felices!!! con el corazon saltando como un sapo

Alba, la hermana menor de Pat

Unknown dijo...

Adriana, sé feliz.

Florecita dijo...

Genín, todo siempre es como ES... por ahí andamos en el mundo!!! Besotes!!!

Zen, el amor es lo mejor!!!! Un besote desde este lado de su charco!!!

Hermanota mayor!!!!!! Así mismo está Adri, está peor que yo, lero lero!!!!!

Migui, Amen!!!

Ginnette dijo...

Que hermosa sonrisa tienen ambos. La felicidad se les escapa por los poros/ Felicidades a ambos!

F e r n a n d o dijo...

El milagro del Amor en serio, como dicen aqui los amigos.
Te mando un beso enorme como el mar! Gracias por tu cariño de siempre.
El amor es más fuerte, y Dios es amor, asi que mirá vos la Florecita!

Buena semana!

Mary dijo...

pensé que yo era la única que creía en el AMOR... puro, real... que nos mueve el mundo, que nos hace respirar un aire diferente al acostumbrado... Espero que el amor siga invadiendo a todos tus seres cercanos y a los seres cercanos de ellos. bueno no se si entiendes teacher, Pero es algo así... na Suerte y Paz.

Florecita dijo...

Ginnette, estar al lado de ella es contagioso... es que el amor es lo más chulo del mundo... Bendiciones pá tí manita!!!!!

Fercito, doy testimonio de muchos casos en los que el Amor ha derribado los diagnósticos médicos... es la mejor medicina!!!! Abrazotes apechurrados para usté mi amigo... y muuuucho amor también!!!!!

Mary, mi niña, muchas gracias por tus palabritas... claro, el amor es como una gotica en el agua, muchas más ondas se forman, es lo mejor para la VIDA... un abrazo lleno de mucha paz y luz!!!!

No more to say than this.. dijo...

El amor es la herramienta más fuerte para ser felíz!

Alimontero dijo...

Me ha encantado tu bitácora!! gracias por este espacio tan lindo, y tan emotivo posteo.
La imagen lo dice todo! entiendo tu emoción, tu alegría y tu gran descubrimiento que EL AMOR TODO LO PUEDE!..nos devuelve la confianza, nos sentimos poderosas, somos invencibles y que lo que deseemos lo podemos lograr... y hay que estar en ese estado!!..ahi está la invitaciòn!!
Precioso, felicidades!!

Ali

Florecita dijo...

Noumorcita, estoy con usté... a seguir usando las herramientas pues!!!!!!

Ali, simplemente Namaste, comparto esa felicidad para crear más felicidad!!!!

Un abrazote.

Anabelle dijo...

ayyyyyyyy que feliiiiiiiiiii que toyyyyyyyyy cuantas cosas chulas hay este blog!!!!!!