miércoles, mayo 07, 2008

De la serie lo que voy creando... Volar ...

Familia de hadas, familia de flores... disfrutando del verde, del azul, del arcoiris, de las magníficas combinaciones de la vida... y así, hoy... disfrutando del ahora... con este Poder que me trae, con estas ganas perrunas de seguir ladrándole a la luna... mitad hada, mitad loba... vaya a saber usté que colorines traigo... lo que siento es que al cerrar los ojos y respirar vivo... con la adrenalina a millón, entre ese bosque que hace casi un año me tuvo cerca... y recuerdo el documental en el Discovery... El bosque nuboso... y Florecita, soñó, soñó, soñó hasta que un día se despertó en ese lugar... porque el tiempo para Florecita no le cabe en las manos... aprendiz de Julio (el mismito que cortó el azar)... jugando con el tiempo... y así mayo... lluvioso, florido... Florecita volando... como muchas veces soñó... como hace ahora para la descompostura urbana de ciertos amigos u oficiales de Amet... Florecita jugando... Florecita siendo... travesuras de niña...

Mirando hacia atrás... hacia delante... a los espacios imposibles de ubicar... Florecita volando, Florecita creando... por supuesto, que con mucho color en los labios... por allá en Ticolandia... ampliando horizontes... metáforas apetecibles del amor... de lo creado... de lo encontrado... ahora el amor sabe a chocolate muy amargo... de ese oscuro... se derrite en la boca y en la panza... el amor baila ritmos comunes... mientras yo miro... Florecita mira... somos dos... posibilidad de diagnóstico para esquizofrenia... favor revisar el DSM V... Florecita es dos... la que baila, la que es bailada... el bailarín es bailado... así jugando como sin jugar... las carcajadas mueven círculos en el agua... los mensajes hicieron eco en el Universo... el vuela... ella vuela... y es bonito conjugar los verbos... en tercera persona del plural...

Fotos Florecita en Costa Rica, volando en el Bosque nuboso... mayo de 2007.

10 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Qué manera de volar!
Mitad hada y mitad mujer loba. Igual no le tengo miedo aunque le chille a la luna.

Me escuchó!???

Un beso lleno de magia y buena onda para Ud. Estoy muy felí, como gran lombrí que soy!

Genín dijo...

¡ Que envidia!
¡Yo también quiero!
Las fotos preciosas.
Un beso y salud

Florecita dijo...

Lo escuché Fercito!!!!!!!!! A mi me encanta volar... los lobos somos juguetones... sacamos los dientes y aullamos... pero somos requetecariñosos... Un besote enorme!!!!

Genín... gracias por los deseos... jeje, la envidia nunca es buena mata el alma y envenena, así decía el filósofo mejicano "El Chavo del 8"

Joan Guerrero dijo...

Yo ya quiero volar.

Rochies dijo...

adivine quien voló ahí!?!? hermano menor con su ex novia.
y uste' se acuerda cuando la Fabu me mandó a volar ???

Anónimo dijo...

Tantos cambios que es dificil reconocerse.
Ahora el plan es exorcizar y cambiar, capaz pasando al lila. una pared o al amarillo. Pero, con el resto en tiza incluídos los tirantes. Why me empezó a asfixiar!?! ud se da cuenta!
Tiende!??!
la del estudio ...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Sabes?

Ellame llama Florecita.

Siguen los sincronismos.

Gary dijo...

looks like fun!

F e r n a n d o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F e r n a n d o dijo...

Ud. siga volando nomá!
Será de Dio, Jesusantísimo!!!

Besos de colores!
;)