viernes, mayo 02, 2008

De la serie lo que voy creando... Life is a wonderful place, it's magic ...

Elton Johnn suena en las bocinas... el corazón veía los colores de los flamboyanes bailando entre el vapor.... el corazón ve, el corazón siente, el corazón baila... hay términos dolorosos, histerosalpingografía es uno... y si me oyeran pronunciarlo cantarían conmigo, bajo la lluvia y descalzos... y así... saber hoy, casi 5 meses después, que la cirugía fue difícil para la doctora... que ella sintió miedo y que hoy saldrá a celebrar por sus manos, por su paciente... útero y trompas impecables... lero lero pastelero... y quiero, con la foto en mano darle las gracias a Chucho first, a la Madre Tierra por darme la tierra necesaria para conectarme con ella, conmigo... a mi papi y a mi mami que me cuidaron por tres semanas, a mi por aceptar los cuidados, por dejarme cuidar, por volver a ser niña de nuevo y sanar las heridas de la autosuficiencia y el autosostén...a todos mis panasyamigosdelapista... los online y los offline... a los que encendieron velitas, a los que llegaron vía espiritual a la sala de operaciones, a los que me atiborraron de bizcochos de la Cuchara de Madera... a Swamiji que estuvo todo momento a mi lado... y desde muy lejos, llega un email con carcajada fatal... porque los chocolates belgas justo aparecen en este momento... y es tan lindo... I thank God for us meeting and I dance to all the joy and happiness that is part of us! y si lo dice él... yo le creo... y me sigue gustando mucho lo que voy sintiendo...


Foto en el Shopping con Rochies... por ahí por noviembre de 2007.

15 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Qué alegría hermana!, dichosos de todos los que tuvieron la suerte de darte tantos mimos. Yo me incluyo humildemente a la distancia.

Leí algo de lo que muestras en esa palabra tan rara, y seguro que si, bailaría con vos (otra vez) al escuchar pronunciarla.

Felicito a tu médica y me alegra que todo esté impecable. Te lo mereces y tu Chucho Dios lo sabe.
Festejamos con vos aquí, traje papas fritas que hay de sobra y un poco de jugo recién exprimido pá festejar con vos.

Nos alegramos de que ya estes bien, y así seguirá. Es mi deseo. Un beso y que descanses. Pensar que cuando estabamos aquí en la playa de mi ciudad aún no había pasado todo y parece que fue reciencito nomás.

Saludos felices tambien para vos!
;)

Florecita dijo...

Felí como una lombrí... y lo de usté no fue humildemente a la distancia, usté estaba conmigo en el quirófano... me como las papitas y me tomo el jugo!!!!

Besitos de colores!!!!

Genín dijo...

Ay! Estabas con pupita y sanándote con el bisturí y yo ni me enteré...
Espero que como dices ya estés sanita pa siempre.
Un beso y salud

Florecita dijo...

Deseos reciprocados para usté Genín!!!!

Un abrazote!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Me encantaría hablar contigo sobre "La Tempestad" y la música que cura.

F e r n a n d o dijo...

Sigue felí mi lombrí?
Besos de colores!

;)

Cirulaxio dijo...

Queremo foto de la histerocolumbadiciembrense para brindar desde acá.
De ud no queremo porque ya tenemo.

Besos a troche y moche.

Rochies dijo...

llego su regalito navidaT!!!
los ositos cumplieron la función?!??!
ud pidió eso!??!? la pesqué!!!
ud comió chino me acuerdo más de freddo que del almuerzo ;)
Ah! y además no sabe como la pensé el otro día que volví por casualidaT y copn Onaikul ahí!

Florecita dijo...

Gonzalo nosotros nos debemos muchas conversaciones...

Fercito, pero claro... como una lombrí!!!!

Cirux, usté quiere ver los rayos X, ay mi mai!!!!!

Rochies, si, comí comida china, que no como chinos, soy veggie, se acuerda, jejeje... mis deseos... jeje, no fueron esos, pero igual la magia de esa vitrina siempre me acompañará... la requetequiero!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Me incluyo como Fer, humildemenchi, entre los que valitaron in the distance.
Cómo podían salir las cosas de otra forma que no fuera maravillosamente bien, con todas esas ganas y ese alegror?
Siga bailando, besote!!

No more to say than this.. dijo...

Felicitudddddddddddddd y chocolates belgas reshenos de amorT!
Overdose.
Endulzada overdose de felicidaT ;)

Anónimo dijo...

Yo ando con su piedrita en mi cartera, ssshhh.
Y yo que comí !??!
El cuadrado era de frambuesa.
después fuimos a las librerías! y estuvimos horas! y la remerita que compramos ahí, la estrene DE CASUALIDAT el día que Anne Marie vino a casa y trajo sus regalitos.
Anne Marie también es medio hada ;)
Y ni que hablar de Gabrielito !

F e r n a n d o dijo...

Volvió Karina al blox!
Su coterránea filósofa volvio!!!

Saludis y espero que andes de pelos!
jeje

Florecita dijo...

Ardish!!!!!! pero os korz!!!!!!! Seguimos bailando, con palos o sin palos!!!!

Noumorcita, nunca es posible una overdose!!!!!!!!

Anónima R... qué lindo las casualidades, a mi me encanta andar insync con el Universo... Anne Marie y el Gabrielito son dos brujitos, lero lero...

Fercito... a millón, con muchas cosas y felí!!!!!

Rochies dijo...

Uste' los mandó a propósito!??!?
digo a los brujitos lero lero (?) y esas artesanías? MMM que simbolismo que intringulis !