domingo, abril 27, 2008

Qué buen finde, jesúsantísimo!!!!!

El viernes fue un día capicúa, tal vez porque pude decidir entre ver las cosas color de hormiga justo a las 6 de la madrugada, pero no... respiré y así a las 9.30 de la madrugada un pacientico le contaba a su maestra: "ella es mía"... luego saber que el arreglo del aire acondicionado de Horacio sale una moneda gruesa que hay que buscar... y que siempre Chucho hace aparecer como por arte de magia... y así volver al Cielo, cocinar alguito, no trabajar en la tarde porque los pacienticos estaban enfermos, pero tener grupo de mujeres en la noche hasta tarde... terminar feliz en la noche... porque el trabajo sobre el espacio, el propio, el de los otros y el grupal genera montón de cosas... así dormir... porque en la mañana había Feria del Libro con el sobrino ahijado... pero antes saber que esa que se llama tu hermana mayor lleva en su carro al Félix "Super" Sánchez, y que hay una posibilidad de poder verlo, abrazarlo, darle la mano y respirar más de cerca su mismo aire... ha sido una bendición el trabajo de la hermana en la telefónica... así que luego de un ligero desayuno florecil... un pankeik y tres yaniqueques con jugo de piña, dos naranjas y un guineo... a la búsqueda de ese hombre que ha unido a tantos dominicanos, ese hombre que pudiendo correr por la bandera americana lo hace por la nuestras y que nos ha dado la primera y única medalla de Oro en las Olímpiadas... allí en el Estadio Olímpico bajo el sol del tetero... muchos niños practicando... algunos con zapatos otros gacelas descalzas pero que tienen una meta más allá de la línea cruzada... y eso es Félix para mí, para muchos otros que saben que ES posible... Víctor se quedó como princesita de Disney, sin palabras, según sus declaraciones... los dos como Bob Esponja gritábamos en Horacio... "conocimos, le dimos la mano, abrazamos, nos tomamos una foto con Félix Sánchez... además le vi su tatuaje en la tetilla izquierda... nuestra bandera dominicana..." camino a la Feria del Libro, con un calorazo de su madre... revisando libros, comprando algunos... Julio, el primero, el Verne, para Víctor... La vuelta al mundo en 80 días, Harry y la fábrica de chocolate, porque Víctor comentó que los libros son mejores que las pelis... el minilibrito de Feng Shui, que el sobrino quería comprar, que cambió por un minilibrito de cuentos picantes sin saber lo que era, sonrojándose y cambiándolo por uno de cuentos nomás... cansados, ensopados en sudor, brillosos, pero felices, también muchos sudokus, libros de animé, una revista de hada para la tía que traía como regalo el portacelular para mi Hello Kitty... cansados... felices... bien comidos con el plato del día por RD$125.00 con un jugo de cerezas que estaba mortal para los tiburones... luego en la noche con Anabelle y las amigas, telele, telele... cenita en el restaurantico italiano, lluvia hasta llegar a Venecia...
El domingo en la mañana lleno de amor "Ik hou van jou"... las cosas tomando formas... maripositas en la panza... todo mezclado con coincidencias... o será mejor decir Diociencidas??? así llegar al lugar de Disney on Ice, con Alma con la Migui... y saber que las hadas hacen un trabajo maravilloso... laralaralaralaaaaa... así cantando, sorprendida como chiquitica... aplaudiendo, con la sonrisota maravillada... y mi corazón baila... a veces como Bella, otras como Aurora, en el fondo del mar como Ariel... Alma llora porque no quiere que acabe la función... yo doy gracias por tantas cosas lindas que estoy viviendo... por las bendiciones... por todo lo mágico que tarán, tarán y se siente muy, pero muy bien... porque como dice mi poloché "Love exist"...
Foto Víctor, Félix Sánchez y Florecita... 26 de abril de 2008.

11 comentarios:

Genín dijo...

Mucho merito tiene ese hombre...
Que bueno que piensen que un libro es mejor que una peli...
Me alegro de tu día feliz, completo.
Salud

Anónimo dijo...

Ver la cara de victor al conocer a su Super Sanchez, No tiene Precio...y de paso la de su tia...

celebrador dijo...

Ese espectáculo recicla a muchos patinadores que llega un momento en el que ya no pueden competir

Anónimo dijo...

Ese Víctor... tan buena cabeza que tiene; digno sobrino ahijado de su tía.
Muy buen fin de semana ya veo que sí. Alma amaneció hoy contando todo, hasta sus lágrimas.

(Gtti, es que esta v.... está de malcriada hoy)

Florecita dijo...

Vió que lindo mi Félix y mi Víctor????

Un abrazote Genín!!!

Hermanota... para todo lo demás existe mastercard!!!!

Celebrador, son geniales esos patinadores, me tenían con la babita en la boca!!!!

Migui, qué lindas las fotos en el FB!!!!! tarán, tarán...

F e r n a n d o dijo...

Hermosa la foto, pero cuánto movimiento de mariposas en panza y afectos hubo por allí. Un día capicúa!, jeje!

La Feria del Libro se abrirá por aquí también. Hay que aprovechar ofertas y sacarlos de los estantes. Veo que no se han privado de nada.

Me parece que aparecerá pronto esa moneda grande para que Horacio no sufra el calor. Me había olvidado su nombre, ay mi mai! (voy a repetir su ay mi mai bastante porque desde que recibió ese premio se me grabó!)

Te mando un gran abrazo, mariposas en la panza, por aquí también. Cada vez más grande esta panza, cada vez más mariposas de las buenas. Ay mi m a i i i i !!!!!

Un beso, gracias por tu mail tan lleno de sabiduría, no todos te siguen el tren, yo trato y no me va tan mal eh!

Abrazote hermana!

F.G. Pole Dance dijo...

Que hermoso y lleno güiquend!
La recontra veo como leonina-princesa de disney. Cantando y riendo y siga iluminando el mundo con su hadística presencia, Jlorecit!
besor

Florecita dijo...

Fercito le voy a poner de tarea que escriba 1000 veces el nombre de Horacio en Comic sans serif!!! lero lero!!!!

Aproveche su Feria del Libro también!!!

Ay mi mai!!!! Hay muchas maripositas por aquí... bailando y haciéndome feliz!!!! Te quiero Fercito!!!!

Ardish, vió que lindor de finde!!! Se imagina yo con un trabajo en Disney!!!!!

No more to say than this.. dijo...

Que buena vibra....ALl you need is love!

Rochies dijo...

nou, flor ya lo tiene!!!
OJITO ;) amor por el chocolate, por los objetos que toca, por las haditas, por las bitacoras.
Cuentele que ultimamente ando en bitacora ...

F e r n a n d o dijo...

jesúsantísimo!!!!!

Como te quiero Flor, me haces falta por aquí.

Beso grande amiga mia, del alma.
Ay mi mai!

Ay su mail!!!

;)