domingo, enero 20, 2008

¡Buen viaje!!!!!!!!!!!!

Hace un momento cruzaron por migración... la próxima llamada será a Barcelona... son casi tres años y el amor siempre el amor gana las batallas... 2 corazones que se encontraron por casualidad, unas líneas y un merengue bien bailao y un intercambio de mails... el messenger haría que surgieran maripositas en la barriga... recuerdo ese día de perico ripiao y berenjenas en casa de Claudia... el río allá abajo y nosotros hablando, cada cual describiendo a su amor... también la noche en la que Florecita le pidió al Polan que salieran del bar y buscaran en un colmado cercano Malta Morena y leche condensada, así en el colmado untando varios panes y hablando de multiplicaciones y de sueños... en el bar la bebida compartida de los amigos que se habían descubierto gracias a un amigo común... El Polan, porque sólo cuando me enojo con él le llamo Rafa... así Esther, en un primer viaje... allí todos en el parquecito Duarte, entre perros viralatas, locos, beodos y el Convento de los Dominicos al frente... así saber con un guiño de ojos, que tic, tac, tic, tac, el corazón brincaquetebrinca como un sapito porque ya dos almas gemelas se habían encontrado... él me llamó para un lado para contarme todo y le dí un aperruchón en medio del parque que pá que les cuento... that's Florecita's zen style...
3 años porque el consulado español así lo quiso... muchas lágrimas, muchos deseos de cócteles, de esos con nombre ruso: molotov... muchos viajes, muchos gastos... porque ser dominicano (a) es casi una blasfemia... por el asunto del visado... somos ciudadanos no aptos para muchos paises y así podríamos llegar a hablar de la paz... ella decide venir para acá, se hacen los contactos necesarios y así dos lugares le dan cobijo... 9 meses fijo en dominicana, de coger conchos o guaguas para todos lados, de vivir en carne propia la inseguridad de vivir en el desastre más hermoso de la bolita del mundo... 9 meses de poder llamar y decir nos tomamos un café, vamos a Pastry, ven para el Cielo, nos vamos al cafecito en El Conde... y los voy a extrañar, a los dos, porque los quiero, porque son mis panasdelapista... pero me alegra que tilín, tilín, tilín el amor ES... y celebré con ellos como el amor tiene todos los colores y pasa por muchas etapas y crece, crece, evoluciona, lucha, se transforma... hoy les dije como hago cuando llego a un país cuando viajo... como le doy gracias a mi tierra y al aterrizar, pie derecho en el piso pienso que ese nuevo lugar me traerá bendiciones y que todas caen sobre mí... moviendo la colita como conejito... y tengo unas ganas de ver al Polan haciéndolo... pero bueno... mis maletas irán cargadas de leche condensada y Malta Morena... los abrazos continuaran del otro lado del charco... Que continuen su viaje... ese que esta lleno de colores y que sigan armando lo que se merecen... Los amo par de dos!!!!!!!

16 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Ellos son los que me contó cuando vino a Mar del Plata?

...Los que se conocieron por internet y ahora son re felices?

Ehhh!!!???
Cuente cuente cuente...
:)

Me alegra mucho y es emocionante ver como escribís sobre ellos.
Va a visitarlos y todo!!!

Muy bien.
Arrase como Thalía, Florecinha!

Beso grande, Fer.-
La mujer maravilla de la blogósfera resultó ser usted nomás...

Florecita dijo...

Si, esos son mis super amigos, se conocieron personalmente pero por internés se enamoraron, qué lindo no????

Besos!

No more to say than this.. dijo...

wooooow!!! vió FloreciT! OL-YU-NID-IS-LOF!!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SON!

luima dijo...

happy life together!!!!!!

Florecita dijo...

Yeap Noumorcita, eso es lo cada uno nid!!!!!!!

Rochs, vió que todos mis amiguitos son lindos...

Luima, así mismito y pá usté también!!!!

Rochies dijo...

"Florecita zen style", eso lo tengo patentado yop :p
Pero cuando vivamos con usted y noumor al estilo "Piso compartido" vamos a ser también vecinos de ellos. Ud es mi primer comment de regresada en la jungla, sepalo ...
Le mandare mail during the morning ;)

F.G. Pole Dance dijo...

Enamoror via internetistica?
Vio que todo es posible?
:D
Que lindor, Jlorecit!!!

Florecita dijo...

Ay, Rochs, qué chulo las tres juntas!!!!!!!!!! postreando con mis clases de patiserie, le falta una s?????

Ardihs, yeap, todo es posible!!!!!

No more to say than this.. dijo...

me estoy imaginando esos eclaires, FloreciT! que buen piso las 3!

Rochies dijo...

patisserie, dance therapie!!! français, yoga...
quoi plus???

Florecita dijo...

Caminar por la Rambla, viajar en tren por todos lados...

Viene, viene???

RMS dijo...

Hola, vengo de donde Fer. Y vaya, tu espacio esta lleno de una muy buena onda.
Todo, todo es posible. La realidad supera ampliamente la ficción. Testimonios de encuentros y desencuentros como los que acabas de dar a conocer son pruebas comprobatorias de eso.
Y cuando se tienen las ganas reales de hacerlo posible, ni siquiera un oficial de control migratorio lo detiene. En algún lugar, en algún momento... tiene que suceder.
Un abrazo, una vista muy buena.
Volveré.a

Rochies dijo...

VISUALICEMOS QUE SI LO HAREMOS! DELE QUE SIP!??!
FUI. TODO BIEN FLOR, Y UD NO SABE LO QUE TENGO PARA CONTARLE AHORA...

Florecita dijo...

Rammses, bienvenido!!!!!!! Al amor no lo para nadie, vió!!!!!!! Usté escribe muy bonito, ya había chismeado un chin por lo de Fer y Cirus... voy pa'llá a ver que tiene en su casita... venga cuando quiera que siempre hay luz de esa que cuida el medio ambiente...

Rochs y mi mail, eh, eh, moviendo mis paticas como loquita!!!!!! Le dejé mensaje en lo de Cirus!!!!!

Anabelle dijo...

que linda historia!!!!