jueves, noviembre 01, 2007

Tatica entre nosotros...

Hoy primer día de noviembre, día de todos los santos, antesala del cumple del sobrino ahijado, simplemente pienso, al mirar el sol que brilla tímidamente, sabiendo que todos estos días estuvo ahí, estable, eterno... poniendo en orden el día, las cosas por hacer... y simplemente pienso que le basta a cada día su propio afán... y que la agenda ha cambiado de lugar, que la vida es simplemente como el mar, ese que ahora mismo esta bravo, mar eterno, profundo, cambiante... que como dice él: hay amor en todo... como dijo ella, que tenía que buscar agua y lo hacía cantando bajo el aguacero, feliz de mojarse, feliz de estar viva y poder ayudar a otros... hay mucha gente que llora, hay mucha gente que en estos momentos consuela a otros... y las catástofres sirven para ablandarnos el corazón, para acercarnos cuando estamos muy lejos... tremenda la maña de estos dioses que nos enseñan de esa manera... Tatica nos cuida en la carretera, en la vida entera... ahí en la curvita cerca de Villa Altagracia... tal vez en cada corazón, que se yo... y simplemente quiero agradecer tanto, a ella que ayer vino a compartir su buena noticia conmigo, que me acompañó porque así no me sentí sola en medio del dolor, a él que nos hizo escuchar a Sabina antes de irse ambos... de la fiesta porque ya en enero Barcelona para ellos... a los que llamaron o contestaron un email para donar la ropa... a las suaves caricias de un chico que va a la playa de verde, que canta como los dioses y que nos ha mandado mucho amor a toda la isla... a la Dani que sabe que su equilibrio emocional, o sea, yo, necesitaba que la apapacharan... al señor que se despierta a las 4 de la mañana para sentir su interior y que manda también amor para esta tierra... a la Migui, amiga hermana, comadre, que sabe que estaba regá porque estoy muy tocada, y a toíticos los que han escrito, llamado, orado por cada uno de nosotros... gracias de cora!!!!!! Los I love you!!!!


Foto por Florecita, Tatica en la pista, julio de 2007.

10 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Todos estamos con vos, gracias por lo del chico de verde en la playa!!!
Me alegro que te hayan gustado mis fotos, un honor!

Aunque no lo veamos, el sol siempre está! Ya sale el sol con increíble fuerza, fuerza que evapora el agua y aviva la sangre roja de Florecita!

Cuando entres a mi espacio, hace click en MENU de mi player nuevo, con el avance presiona hasta llegar a "Candombe del 6 de Enero". Hacele click al título y pone bien fuerte ese candombe alegre. Te lo dedico con fuerza desde aquí.
Papá está escuchando mi música también acá en la casa.

Besos y a bailar!
Fer :)

Anónimo dijo...

Divina, quien da Amor...recibe el doble, así la Vida nos enseña y veo, que de una manera aunque sea virtual, ud. florecita, apenas recibe toooodo lo que todos los días nos da.
Un abrazo grande y arriba.

PD: ud.no quiere decirle algo a Rochies?jaja.

Ginnette dijo...

Si amiga, Tatica está entre nosotros.

Florecita dijo...

Gracias Zen, el mundo es tan lindo... gracias a todos los que nos acompañan...

A Rochs qué??? jaja

Hola Chinita, claro con Chucho y con Tatica siempre!!!!!

Florecita dijo...

Fer, de las cosas que me ha enseñado la vida es que siempre hay una luz, jejeje ya voy para su casita a ver como bailo ese candombe!!!! Conque al papi le encanta la musica eh????'

Ardillor catartica dijo...

Musiquita para el animo, no hay nada mejor!
Bueno, unos besos y chocolates tampoco estarian mal...

Florecita dijo...

Ardish!!!!!!!! ayer me reí mucho con un amigo con el que tenía tiempo que no compartía, y claro comí chocolate también!!!!!! need the besos!!!!!! jajaja

F e r n a n d o dijo...

"Los amigos son àngeles que nos levantan sobre nuestros pies, cuando
nuestras alas tienen problemas para recordar como volar".

Me mandó este pensamiento una gran persona hoy. Te lo reenvío para que lo guardes aquí!

Beso grande.

Florecita dijo...

Gracias amigo por todo!!!!!!! Usté es un angelito!!!!!!!

Rochies dijo...

MIRE TODO LO QUE ME PERDI CON LAS 72 HS DE BORRON :)
ME ESTOY PONIENDO AL DIA.