viernes, noviembre 09, 2007

Juan Luis Guerra y nuestros 4 Grammys!!!!!!!!!

Toy muy felí, como dijeron Milly y Jhonny han sido momentos de mucho dolor, de reconstrucción, y la noticiota tan grande como su estatura y su corazón... me gusta verlo en el supermercado Nacional de Arroyo Hondo, los domingos, haciendo la compra... es tan tímido, tan gigante, tan lucecita que prende y se ensancha, tan poeta, tan flacucho, tan rezador ahora, tan grande, tan grande, tan grande... gracias Juan Luí!!!!!!!! Porfis, alguien que se anime a bailar la Cosquillita conmigo????

13 comentarios:

Agus dijo...

me muero me muero! no me diga que se lo cruza a Juan Lui' en el mercado todos los días???
ah y felicitaciones por los grammys:D

No more to say than this.. dijo...

NAaaaaaaaaaaahhhh.... the real Juan Luis en el supermercado??? porfavorrrrrt, marcó toda mi adolecencia, yo le juro que le bailo cualquiera.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Florecita, se lo merece el y toda su gente.
Lo ví, y me encantó que lo primero que hizo en el primer grammy fue agradecer a Dios.
Ese es un buen hombre.
Me quedé un poco...como decir, triste? porque el "cuarteto de nos" nominada a mejor canción rock, y siendo ellos uruguashos, lo ganó Gustavo Cerati, que bueno, el también se lo merece. Es muy bueno.
Así es entonces, que sea Juan Luis Guerra el mérito a un buenísimo compositor, músico y mejor humano.
Un abrazo grande

Florecita dijo...

Umita, los domingos si duermo adonde mi hermanota mayor lo puedo ver, hace la compra el domingo!!!!!!!

Noumorcita, nosotros los famosos también hacemos compra!!!! yo las bailo todas, es más hasta los anuncios bailo yo!!!!!

Florecita dijo...

Gracias por mandarme tanta felicidad Zen... yo no lo ví porque no tengo tele, je, mi hermanota mayor me llamó para contarme... en el finde hay repetición a ver si lo veo porque segurito que lo veo bailando tó el tiempo!!!!!

Anónimo dijo...

AHH me olvidaba Florecita...yo bailo con ud. no antes sin hacerle la advertencia...que soy muy buen bailarin, jaja.
Un abrazote

Florecita dijo...

Mientras no me pise los pies!!!!!

Agus dijo...

CUANDO LO VEA DIGALE QUE YO BAILE MUCHO LA BILIRRUBINA Y BACHATA ROSA..Y QUE COMPRA EN EL MERCADITO? AY AY ME VOLVI CHOLULA JIJI:D

DUTRi dijo...

Juan L. Guerra era uno de esos cantantes que sonaba en casa de chico y lo recuerdo como parte un tiempo muy feliz.
Encuanto a bailar me encantaría, pero estoy confeccionado de madera de pino de pésima calidad que me otorga una escasa movilidad, aunque le pongo ganas, jajaja.

Nos vemos, besos

F e r n a n d o dijo...

Me re alegra lo de los Grammys Florecinha!
Es un tipo alegre y bailaor!

Disfruto del video ahora, no lo había visto. Es un buen hombre, y como dijo Zen, tiene a Dios en el corazón y por eso fue al primero a quién agradeció. A no olvidarse eh!

Saludos y Buen fin de semana!

Todo bien aquí, papá tranquilo y leyendo. Besos para vos y mucho solciño! ;)

Florecita dijo...

Dutri, no importa para bailar se sigue el ritmo del corazón!!!!!!

Fer, vió que chulo el vídeo!!! Si es un gran ser humano, así de amoroso como su estatura!!!! Claro primero lo que es primero, todos los dones nos lo manda Chucho!!!!!!

Que tengas un buen finde!!!!!!

Anabelle dijo...

bueno el Juan Luis me cae mal pero debo admitir que toy contenta por los Grammys y su música me fascina!

Anónimo dijo...

Siiiii....Hace compraaaaaaa el en el Nacional y lo mejor es que anda por los pasillos queriendo pasar desapercibido pero imposibleee.. tomas sus alimentos en las manos y camina casi todo el pasillo para echarlo en el carrito y lo mejor a veces anda con su hija, es genial verlo sencillo, timido y con la sonrisa de que soy igual que todos.. ah tambien en Farmax ..