domingo, noviembre 11, 2007

De la serie lo que voy creando... Opciones...

En la mañana alguien muy querido no te deja dormir, su voz llena de arena y de soles te despierta, y sientes que la venganza del burro japonés es ley del karma... igual el día comienza tarde, porque la lentitud fue parte de tu sábado... y dispones de tiempo y de muy poco efectivo para hacer las compras que faltan, lista en mano y con los grandes deseos de ir a esa tienda tan rica y tan especial... y pensar que hace dos semanas una chica de 15 años caminó por primera vez en la Calle El Conde... y así, pasa el día, la tarde, con un dulce de leche cortado que estaba de muerte lenta... de li cio so... compartir con el sobris que ayer cumplía 14 años y escucharle su voz que se quiebra... comprar, compartir, dormirte tarde... despertarte temprano y disponer del día... abrir la billetera y dónde tarjeta de crédito????? El día dispuesto a empezar, Akhanda Bhajan como plan matutino del domingo, compras en el super para poder comer algo en estos días sin tener que visitar a la familia o los amigos... el recuerdo mental fue la tienda, en esa que compraste algo que no era para tí, un encargo que luego alguien pagaría... y pensar simplemente he perdido la tarjeta... llamar al banco, saber que se obtiene una con númeritos nuevos en 5 días (hopefully) y saber que hay un viaje el sábado, algo de nervios... y sin embargo... llegar al Akhanda Bhajan, desde ayer 24 horas corridas de cánticos devocionales, porque nombrar a Dios, que es lo que hace un mantra te acerca a la Divinidad... y estar ahí, agradeciendo el presente, este presente con poca plata dominicana en la cartera... y verla a ella, de blanco igual que su madre... bailando, un guiño de ojos la acerca y te ofrece su mano... juegan, se rién, ella se deja acariciar y sabes que te acaricia también a tí... y justo miro de fuera y siento... no hay casualidades, en el lugar del vibhutti, cantando, bailando... la niña juega... porque hay opciones en la vida... maldecir por un plástico que te hace sentir pobre por unos días o que tal vez no obtengas a tiempo y te rompa el ciclo comprarcarterasybilleterasenBuenosAires... pero la vida tiene opciones... Dios primero... lo otro después... pero no te olvides Chucho, que quiero comprarme muchos vestiditos lindos en Baires y el efectivo que llevo no alcanza para todo eso...

10 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Que llegue pronto! todo el buen ondor desde acá!!!

Esperemos más refuerzos de buena energía Florecinha!

Buen domingo!

Florecita dijo...

Gracias Fer!!!!!!!! Se siente la buena vibra y el buen ondor!!!!

Besos!

DUTRi dijo...

Espero se acomode todo así podés disfrutar Buenos Aires a pleno!!!

Besos, nos vemos.

Florecita dijo...

Gracias Dutri, se me prendió el bombillito, usaré contactos de una amiga que trabaja en el banco, por es urgente!!!!!!!!

celebrador dijo...

El yoga de la devoción tiene su propia metodología, yo no sé si funciona o no; lo que está claro es que lo intenta

¿El nombre de Dios?, je, je, je... bueno, si es una herramienta que le sirve a alguien pues vale con ella

Anónimo dijo...

Querida Flor, que lindo y que dulce post.
Le auguro un viaje lleno de flores, amor, amistad y mucho mas que el dinero plástico todavía aunque nos digan que si, no puede comprar.
Así, que aprontar el espiritu, que seguramente bs.as.la colmará, la alimentará como siempre y mucho mas.
Un abrazo grande

Florecita dijo...

Celebrador, también en plural, el nombre de todos los Dioses, de esos que llevamos dentro...

Zen, claro, de eso estamos llenos... pero quiero los vestiditos!!!!

Llamo a mi amiga para que me ayude a obtener el plástico as soon as I can...

Agus dijo...

ayyy falta poquito!!!..que ansiedor!!...

F e r n a n d o dijo...

Buenas noticias: salió el sol amiga, por fin!
Beso grande, papá manda sus cariños para que tengas lindo viaje.

Saludos y que estés re bien!
Fer

Florecita dijo...

Umita siiiiiiiiiiiii falta un chin chin!!!!!!

Fer, así me gusta, dígale que no se vaya de parranda, que lo necesito porque es planeta regente!!!!!!!!

Cariñitos al papi!!!!!