viernes, noviembre 02, 2007

Feliz Cumple Sobris!!!!!!!!

Demás está decirte que TE AMO, que eres como Juanita Morel, mi derriengue, que tus ojitos me hacen temblar, que tu vocecita con los mensajes y besitos a Estelita me alegran cualquier día, que me encanta tu carita al comer, porque lo haces con un gusto, maríasantísima!!!!!!! Que se que somos compañero de ruta, como aquella vez que me recordaste en el Museo del Hombre Dominicano, que habíamos estado en Egipto que si no lo recordaba, que eres un gran masajista, cantante, poeta, atleta, matemático, loquis poppis... que me encanta tu sensibilidad, esa que nos derrite, que detesto tu exactitud, esa que me pone más loca... ah, que tienes la confianza de decirme que soy tu tía loquita y de reconocer que juntos somos dinámita y eso quilla de mala manera tu madre!!!!!!! Que estás creciendo, que tienes manos de hombre, pies de hombre, cuerpo de hombre en formación, que alcanzaste mi estatura, cosa muy fácil de hacer, por cierto, que eres el comesushifavoritodesutíamadrinaapoyadora... pero que no entiendo todavía como anoche mezclaste ese muffin con carne molida, puafff, tenías que ser varón!!!!!!!! pero ahí se demuestra el AMOR, te amo mi puchurrungito, mi sobrinito ahijado, mi loquito... corazón de angelito, cara de fresa, coquito del alma...

13 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Primis!!!!!!!!!!!!
Y envidia de la bunea, yo llevo un montón pidiendo un sobrino y nada que me dan gusto....

No more to say than this.. dijo...

Primis!!!! Y envidia de la buena!
Yo llevo un montón pidiendo sobrino y nada que me dan el gusto.

Florecita dijo...

Jajaja, llegó primero que la madre del sobrino!!!!!! Este es mi tercer sobrino, todos los varones son ahijados!!!!!! pero este tipo y yo tenemos una conexión especial de otras vidas!!!! Abrazo Noumor!!

Anónimo dijo...

dios mi niño con 12 años de los buenos, grandes han sido los momentos de felicidad y alegria, es el Gran Victor, lo mas sabiondo de la bolita del mundo y lo mas exacto pero lo mas sensible y lo mejor un buen hijo y estudiante

Florecita dijo...

Querida hermanota, cuando se tiene un hijo de 12 años es porque se tiene mucha edad no????

Te quiero manix, jodo mucho, mucho más si estoy con Víc, reconozco que nos aceleramos mutuamente, jejeje, pero hoy voy a estar tranqui, lo prometo!!!!!

F e r n a n d o dijo...

Feliz cumpleaños entonces para el sobrino!.
Te mando un beso Florecita y que sigas disfrutando de tu sobrino.

Buen fin de semana!
Saluditos!

Florecita dijo...

Gracias Fer! Imagínese tres regalos: el primero el corazoncito que me salió de regalo en la caja del conflé (corn flakes, idem cualquier cereal, este fue el de nesquick, jejeje), un poloché bien ápero, o sea, una remera muy linda, y un masaje en los pies!!!!!! creo que abusaron de mí!!!!!!!!

Agus dijo...

que lindorrr..mis sobrinos me hacen explotar el corazón y cuando estoy con ellos es como estar en otro mundo..jejej:)

Florecita dijo...

Son tan liiindos!!!!!!!!!!! estamos online las dos!!!!!

Ardillor catartica dijo...

Cuanto amor! Anoche soñé que tenía una bebita pequeñísima. Y como que estoy mas sensible que de costumbre... Feliz cumple y muchas golosinas para el niño felí!!

maite dijo...

felicidades flor!!!

Florecita dijo...

Su sueño es hermoso Ardish, se nota que se está gestando algo hermoso en usté, su lado blandito lo dice todo!!!!!! ah, pero el niñito come como una bestia, todo salado y muuuucho!!!!!!!

Maite gracias!!!!!!!

Rochies dijo...

SOBRINITO ELEGIDO! MUCHO MEJOR QUE DE LOS OTROS, ESO ES LO QUE PASA CON MI MAXIMUS ...