martes, noviembre 20, 2007

De la serie lo que voy creando... reencuentros...

Volver, reencontrarme, con los afectos que le tengo a la ciudad, con el olor a viejo de San Telmo, con los amores de antaño, con la vida que se recrea... pensar en lo mucho, en todo lo que me brindó la ciudad de los Buenos Aires, en aquellos tiempos del 2003, en lo difícil que parecía reunir el dinerito para viajar, para cumplir un sueño... los arquetipos encontrados... las alas... y así en el trayecto Panamá-Buenos Aires, justo a mi lado aparece ella, la libélula, dentro del avión, aviso, señal, puente, símbolo... animalito con alas dentro del pájaro de hierro... ya sabía de antemano que una vez puestos los pies en el suelo algo bueno pasaría... las señales en camino, el Universo hablando, bailando y creando nuevos sueños...

Llegar a la casa amarilla y llenas de tantos mosaiquitos, la casa de Ella... tan llena de esa energía sutil y esas pilas que se respiran en sus escritos... Ella con Él... para estar acomodados entre todo el amor que se crea, entre los lazos de amistad, entre las coincidencias, entre todo esto que puede parecer muy virtual... reencontrarnos, reconocernos... de otros mundos, de otras vidas quizás... ahí nosotros, el 3, un número mágico y él como la Virgen María, entre todas las mujeres... yo descalza por primera vez, dejando que el cuerpo diluyera su cansacio entre empanaditas y voces compartidas... ella con la carota de felicidad porque nos habíamos materializado... llegar y saber que los amores, que las felicidades, que todo ES posible... que conocerse trasciende las fronteras y que la edad no impide nuevos encuentros con la familia del alma que nos rodea... así el primer día en San Telmo... junto con el polvo y las cositas viejas de la ciudad, escuchando formas atípicas del tango... tango hecho aire... bien pensado para los géminis que juntos recorríamos el paseo... tango, pastas, submarinos... toquetear todo lo posible la ciudad, para devolverla a mi alma, de ese lugar del que nunca ha escapado... para llegar al mar... a ese mar que no es mi mar y me recibió con solecito... tal vez porque el truco de hada funciona... soplando las nubes para seguir volando... y me da un noséqué de la magia existe... de que la voy creando... y nuevamente esa sensació de llegar... de ser desconocidos por un tiempo esperando el justo instante para darnos la mano, el abrazo, las largas charlas... el corazoncito brincaquetebrinca, lero lero... los de Buenos Aires con envidior total del solecito y la playita... muchas horas de telele, telele, que es lo mismo que bla,bla,bla... pero un bla lleno de Alma, de energías, de compartir esa agua potable que es la luz de mi Fercito

y esto es lo que he ido creando en estos días... gente maravillosa, mucho amor y mucha magia, además de mi casita con balcón encontrada en internet, así tipo Hansel y Gretel... y recuerdo entonces mi pasión por los dulces... y me fijo que no los he necesitado tanto en estos días... porque el corazón está lleno... de muchas luces de colores de este Sur que es mi Sur... Los I love you, a todos, especialmente a mis linkeados...


Fotos por Florecita... por aquí por el Sur... con Fercito en MDQ... noviembre de 2007.

10 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

florrrrrrrrrr que bonito post! y la entiendo absolutamente, esa energía de la casa amarilla con jazmines flotando creo que no la he sentido en ningún otro lado! Y fercito bueh, energía absoluta! Ciru, Uma.... cada uno único en su especie. Me alegro mucho mucho por usted.

F e r n a n d o dijo...

Priii?, va, con su habilitador de comments nunca se sabe!!!

Gracias por estas fotos, y por las otras que tenes guardaditas también.

Salimos bárbaros!
Hoy nos vemos, con corte para ensayar en el coro, y vuelta otra vez que mañana ya se nos va para capital!.
Gracias por las charlas, ya lo sabés. Y por haber venido hasta acá a conocerme y conocer mi ciudad.

Te voy a hacer caso, y le haré caso a la vida. Lo real es lo que se ve.
Ya la vida me dio tantos golpes que sería un idiota si no hubiese aprendido a disfrutarla hoy día lo que tengo a la mano.
Ya me escribió Guille, que nada sabe de blogs y demás. Seguramente una amistad en vivo, o quizás lo que pinte.
Es lo saludable y real.

Gracias por el buenondor y las fotos, y por tu compañía absolutamente pura y sana, como me gusta a mi.
No more windows para Fercito.

Beso, nos vemos a la tarde, dos y media en la Catedral ok?
:)

Rochies dijo...

que lindos!!! que lindo post.
re genuino todo

Lolo dijo...

Qué bueno, Florecita. Su descripción del viaje suena tan linda, tan "quiero estar ahí".
A pesar de no ser de los queridos por no estar linkeado, sepa que esta tierra siempre recibe con cariño a quienes llegan con tanta belleza y buena vibra!
Y sepa, además, que el Sur está más abajo =P.

Un beso, y que su estadía sea maravillosa, como usté!

Anónimo dijo...

Quelindo Florecita, cuanto amor en tus palabras.
Me alegro enormemente.
Te mando un abrazo grande y que disfrutes mucho, mucho.

Florecita dijo...

Noumorcita, siiiiiiiii todos lindos en su especie, gracias por el buen ondor!!

Fer, le contesto en breve y personalmente!!! lero lero... que es esto de chatear por el blog, cuando estoy a vuelta de la Catedral!!!!

Rochs, espejito espejito que refleja lo que SON...

Lolos, desde el Caribe, este sera siempre el Sur... escribo desde la isla, entiende????

Zen, le devuelvo su abrazote... le mando un beso y gracias por todo!!!

Cirulaxio dijo...

Se descalzó y fue como si se atenuaran las luces, para dejar brillar lo interno.
Será posbile que el sol la acompañe a todos los lugares que visita!!?
Alegría que disfrute, junto al amigo Fer, aunque no es de extrañar dado la buena compañía.

Florecita dijo...

Cirus que liiindo lo que dice... parece que sí que el Sol me persigue, será porque soy leo???

F e r n a n d o dijo...

Qué buena noche ayer en la casa de Isabel!, pizza, papas fritas, quesito, coca cola y cerveza pá los que toman!

Las cosas no previstas a veces son mejores que las planeadas!

Buen día Flor, y qué bueno que tenemos nuevos rostros para recordar no? :)

Rochies dijo...

QUE LINDO QUE LES GUSTE MI CASA AMARILLA, :)))))))))))
LOLO RECLAMA SU LINK!!! POORCITO!
FLOR, ESE SUR DE EL ES EL VERDADERO, UNICO E IRREPETIBLE. QUIERE QUE LA LLEVE? ;) YO ESTOY CONTANDO MORLAQUITOS...PARA GOLVER!