jueves, octubre 18, 2007

Give thanks for unknown blessings already on their way... Native American Prayer...


19 de octubre de 2007... hay cosas pasando del otro lado del charco... mientras de este lado yo floto con el Universo... y una luz encendida pasa a ser dos luces... iluminando...

11 comentarios:

maite dijo...

me contagias...
un abrazoooo!!!

Anónimo dijo...

Que linda foto...la sacaste tu?
de donde es? lo curioso es Bob Esponja verdad? pero no desentona, hay una linda armonía.
Un abrazo grande.

Florecita dijo...

Maite, corazón es que la felicidad y las buenas vibras son contagiosos!!!!!!

Zen, si la he tomado yo, es en el Cielo, mi apartamentico, es el tope del baúl azul que queda justo al lado de mi cama... es como un tipo altar de las cosas que más me gustan... en la foto, detrás el vestido rojo de Florecita bailarina, Bob Esponja me encanta, además si vió la peli se dará cuenta de que "soy un cacahuate", la foto de mi abuelo José Cándido el mismito de Sabana Cruz, las bolas de cañón originales de la colonia (si un robo de Florecita!!!!! ya que aparecieron en casa de mi tía en la zona colonial) la campanita de los hoteles, pero esta super vieja...la foto con mi madre el día de la caminata a favor de las mujeres que viven con cáncer, al fondo el mate que me compré en Uruguay, jejeje, en fin el mundo Florecita, con la vela que ese día tuvo dos llamas que habla de la esperanza... hoy es un día muy especial!!!!!

Rochies dijo...

QUE LINDO SU ALTAR!
QUIERO HACER UNO.
DE QUE DIA ES LA FOTIS?

Florecita dijo...

Vió que lindo y tengo otro con todos los recuerditos de los países a los que he ido... la foto es de principios de julio de este año... un abrazote Rochs y claro que veré a Pao ashá!!!!

Agus dijo...

Me encantó su altarcito!!very nice!
besituss..:D

Anónimo dijo...

Te juro que había visto al mate antes, pero no era ese que me decís que es...yo había visto un mate y lograron ser otras cosas.
Además, me sugirió como otros habitantes que no entraron en el encuadre de la foto, claro porque no era el fin.
Pero apostaría que debe haber angelitos o esas cosillas por ahí.
Que vino a Uruguay? noo...me muero. Que? y que piensa volver? si me dice que si...agarro y tiro todo...digame que si. jaja
Un abrazo

Florecita dijo...

Hay más en la foto: of course un hada, prima mía porque yo soy hada, la foto de mis mejores amigas, esas que conocí en la primera carrera que no ejerzo, la foto de mis padres, de mis sobrinos, una gárgola de plástico, unos bambués, unas monedas y flores bendecidas por mi gurú Swami Bramavidyananda Saraswati, un jardin ZEN, vió lo tengo guardado, una llave argentina, un bolsito con moneditas de muchos lugares, una escultura que hice con lápices de colores casi gastados... en otro altarcito está la colección de hadas, igual que en la Puerta del Cielo...

Estuve en el 2000 en Montevideo, 15 días en una pasantía y un coongreso de psicomotricidad, vuelvo en menos de un mes al Sur, pero a Buenos Aires!!!

F e r n a n d o dijo...

Hola Florecita gracias por pasar por casa, me gustó esto de las dos llamas y muy cierto lo de las bendiciones desconocidas que pululan no?

Cuántos secretos guarda Florecinha... mmm
Me gusta el nombre de su gurú. Yo no tengo, me las arreglo solito nomás... :)
Bob esponja es su ídolo también!!!???

La esperamos entonces por las Argentinas. Beso

Anónimo dijo...

Gracias por la descripción completísima de todo, el cielo y de ti.
Preguntas un millón como podrás imaginar...

Una pregunta...fué en Rep.Dominicana donde pisaron los españoles tierra por primera vez en América verdad?

Florecita dijo...

El cielo y yo estamos llenos de respuestas...

Qué tal su finde? Bueno voy a su casa y leo

Los españoles llegaron primero a Guanahaní, a mí me enseñaron que correspondía a lo que hoy es San Salvador, por aquello de ser salvos... eso fue el 12 de octubre, pisaron luego lo que es Cuba, y luego la Hispaniola, la isla que compartimos con Haití... vió que cultural estamos hoy!!!!