domingo, octubre 14, 2007

De la serie lo que voy creando... del sapito que brincaquetebrinca...

El día de ayer fue largo, entre doctores y neurociencias, la suerte la buena compañía entre amigos y colegas... después de unas papas fritas la llamada sorpresística y escuchar la vocecita de la cumpleañera fue de lo last, qué dulzor, qué lindor!!!!!!!! y sentir a la ardillita saltando poing, poing, así como medio hiperactiva y llena de felicidad y escuchar al señor, que no es de los anillos con una voz tan fresca... ya falta poco, el itinerario está abierto para largas conversaciones, para muuuucho gozor... qué lindo todo lo que se está creando... y más lindo todavía cuando se sueña, y se sabe intuye, se siente a flor de piel tantas cosas lindas, de la vida, de la mía propia y de la que se va construyendo con otros... así voy anoche, con tres niños, había una niña... y vamos caminando por el campo... de repente hay un lugar así bien callejón que te da susto pero que sabes que tienes que recorrer, y sabía que ese lugar daba a la playa... así fuimos caminando, yo con piel de gente grande, custodiada por la intuición que eran los 3 niños, númerito mágico el tres... y atravesamos el callejón, así todo oscuro, pero sin miedo, confiando... llegamos, llego a una playa, inmensa, grandota y veo que hay mucha gente, sentada disfrutando y era como que me esperaban... y según caminaba la arena caía y se iba formando como una playa mayor... el mar era de colores, era de una azul celeste hermoso, así como en las Terrenas, transparente lleno de cristales... y de repente comencé a verlo en colores, sentía su olor, la textura del agua, la sensación de humedad... había un camino que daba miedo en la playa, pero igual lo recorría, era como saber que enfrento las situaciones, que confío y sigo... así espejada mi vida... los papeles que se entregan al otro lado del océano, la confianza de que todo ES simplemente como ES... y en algún momento lo veo y me llama por mi nombre y me dice te quiero... y sentí al vergüenza de los trece años y sentirme enamorada... tendiendo una mano y un corazón ya sin corazas...


El corazón como el sapito de la foto, brincaquetebrinca, lleno de todo y de nada... feliz cumple para Rochs y para Laura, ummmmmm hay bizco hoy en su casa!!!!!!!


Foto por Florecita en Costa Rica, mayo de 2007.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que contás, se me iba presentando todo, los colores, las sensaciones...
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

ZENKIUS FLORECITA!!! QUE LINDA!
SU LLAMADO FUE LA SORPRESA MAS GRANDOTA QUE TUVE.
EL (SU) SUEÑO SI FUE DE VERDAD Y NO DIRIGIDO SURE TENIA QUE VER CON LAS TRES VOCECITAS FROM HERE QUE MATERIALIZO ;)
SINO, ME CALLO. ME CUENTA?

Ardillor catartica dijo...

Que refrescante leerte en esta mañana gris y pesada!
Te esperamos con ansiedat.
Un besote!!
Ardi

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola, permiso..pasaste por mi blox y aquí estoy.
Lindo lo que escribiste!! Leí que la llamaste a Rochs! Qué loco todo este mundillo. No deja de sorprenderme!
Te estoy leyendo
Beso!!

Anónimo dijo...

Me trae tan lindos recuerdos COSTA RICA...

Florecita dijo...

Otro abrazo Zen!!!

Rochs, qué bueno que te gustara tu sorpresística!!!!!! le cuento por mail la interpretación del sueño y algo que me pasó luego...

Ardish, estoy looooca por ir!!!!! Faltan 5 semanas!!!!!!

Wonder, vió que loco es el mundo!!!!

Alberto, yo también amo COSTA RICA!!!!

F e r n a n d o dijo...

Florecita, me gustó la foto que puso para ilustrar!.
Asi que le habló a Rochie, yo le mandé un mensajito que llegó justo.

El sueño y ese llamado, toda una intriga.
Cuando leí Corazón ya sin coraza, me acordé que "Corazón Coraza" yo la cantaba aquí en el grupo vocal donde estuve varios años.
Tengo que buscar el CD para mandarle el mp3. Estuve hoy revolviendo pero no se con tanta mudanza donde quedó.

Se lo mandaré (lo conoce?)
"Por que te tengo y no
Por que te pienso
Por que te miro y muero
y peor que muero
...etc. etc.!"

Un beso, lindo el sueño y jamás sabré su interpretación, pero que haya sido positivo lo que le pasó después Florecinha!
Garoto Fer

Florecita dijo...

Fer, lo de corazón coraza lo tomo de Benedetti,de un poema, me suena la canción como parte del poema... que lindhino no???? vió que bueno mi portuñol!!!!

Le mandé a Rochs lo que interpreté de mi sueño, y of course que es algo muy bueno... tiene que ver con lo que ando y con esos 3 de allá de Buenos Aires!!!!!!

Un abrazote!

Rochies dijo...

Y CIRUS QUE NO APARECIO NO LE HABRA GUSTADO LO DE VOZ FRESCA!!??!
(ABRA? O HABRA?)
YO JUSTO LE CONTABA A FER QUE USTE ME HABIA LLAMADO Y ACA ESTABAN CHARLANDO DE ESO, VAYAN LOS DOS Y VEAN.
FLORECITA USTE SABE QUE NOS VAMOS A MARDEL CON NOUMOR Y BROTHERCITO A MATERIALIZAR AL FERCI!?!? EL MARTESSSSSSS

F e r n a n d o dijo...

Si, es de Benedetti. Tal cual.
Me alegro por lo del sueño.
Mire, estoy en lo de mi hermana revolviendo para subir la canción a mi blox para que me escuche cantar!.

Saluditos y me alegro por lo de la voz compartida con la niña Rochie.
Aguante el sapito brincaquetebrinca.

Lolo dijo...

Oh, que amable descripción de sucesos, tan en paz. Primera vez por estos pagos dominicanos y me gustó mucho, voy a seguir indagando. La foto es muy muy buena. Besote!

Lolo dijo...

Recién veo que los comentadores de por acá son todos amigos, jajaja! Se está conformando una secta?

Agus dijo...

Ayy Florecita que tarde vi el mail, me alegra que la haya podido llamar y hablar con Rosh que dicho sea de paso tiene voz de locutora vio?jejejej...mil perdonessss mil..!!

Florecita dijo...

Rochs, Cirus debe de andar por ahí indagando qué quiere decir una voz fresca!!!!!!

Fer, voy pá'llá pa oírlo cantar!!!!

Lolo, bienvenido, ay no me gusta la palabra secta, esto es una reunión virtual de gente que se ha encontrado por casua!!!!

Umita, no se apure que Cirus me dió el número!!!!!!!!

Rochies dijo...

DE EN VERDAD PIENSAN ESO O ME ESTAN ENGAÑANDO COMO A "ESTRELLITA MIA"??? DIGO LO DE LA LOCUCION...
LOLO SECTAS SON LAS DE LOS NYC VERSUS LOS VIQ Y USTE DE ESO REQUETE SABE Y SEGURITO QUE ES UN NYC!!!!!!!
ACA NO HAY SECTAS, ONLY GENTES QUE SE COPAN CON LA ENERGIA DE HADA DE LA AMIGA FLORECITA ZEN STYLE, QUE NUNCA ME ROBO UN P0ST Y ENCIMA ME LLAMO PARA MI CUMPLEZAÑOS :P
:)))

Lolo dijo...

perdone Florecita, pero Rochies me vino a agredir en su blog! Qué hago? Encima va y me deja un comentario del estilo "te dejé algo en lo de florecita".
Yo que le regalé una flor de mutisia y una hojita flotando en el lago Aluminé.
Necesito que me apapachen ya. =P


Bueno, no digamos secta, digamos cofradía!

maite dijo...

un abrazo bien fuerte!!!

Florecita dijo...

Lolo Rochs lo quiere y por eso le reclama!!!!!!!!! Ella a veces es peleona y deja mensajitos así pero es dulce!!!!!!

Cofradía me gusta má!!!!!

Maite otra abrazo guapa!

Rochies dijo...

ta! cofradía :)

Anónimo dijo...

Abrazos florecita.