domingo, octubre 28, 2007

De la serie lo que voy creando... Vibhutti...


Hace días desperté con una frase... hay tiempo para todo... esta mañana con esta otra... por qué no nos encontramos... y recordé que tengo una foto tuya en la cartera... color naranja, empajonado... y el aguacero de hoy no impidió que bajará los cuatro pisos, Horacio conmigo, a dos esquina de la casa... porque he estado desde hace años tan cerca... y sin embargo...


Y recuerdo que antes de ir, desnuda y meditando... tuve una sensación tan rica... en el yoga nidra... observarme simplemente respirando... observar el cuerpo físico desde un otro lugar... un escalón amplio en todo lo que es la espiritualidad... así, observándome, sentí una conmoción tan grande, algo venía moviéndose, porque en la sesión de kriya yoga el ondular de kundalini me hizo consciente de algo que no puedo poner en palabras... así desde la serpiente que ondula hasta el poder verme respirar, verme soñar... tener la sensación de que hoy era el día... y pude ver este cuerpo, que me acompaña, que me ha ayudado a bailar, a sentir, a hacer y SER... y una lágrima brotó desde mi corazón... porque me veía desde otro lugar, tan lejana y cercana... recordando a Pao que se posó un día en mis sueños... y dejar ir... y sentir, que los hombres vestidos de verde o de blanco tienen una misión, sin embargo yo hoy ocupo otro lugar... desde afuera... hoy las cenizas entraron a mi cuerpo, los bhajans siguen haciendo eco en todo el Universo... UNO MÁS UNO ES UNO... hay burbujas que andan volando por la vida... amando, cuidando, sanando... OM SHANTI SHANTI SHANTI


Foto de Google.

9 comentarios:

celebrador dijo...

Supongo que tendrás cuidado con las "subidas" de la amiga kundalini

Rochies dijo...

QUE LINDO QUE ES TODO ESTO.
PAO SERA SU PAO O LA NUESTRA?
BESOTE ENORME.
ESTOY TRABAJANDO EN EL DATO DE STO DOMINGO NOVIEMBRE DEL 95 ;)

Agus dijo...

me toca con su varita? ud es lo más florecita..:D

F.G. Pole Dance dijo...

Cuanto amor amor y amplitud, florecit!
Hace poco pensé en volver a yoga. Que me dice?

Florecita dijo...

Reiki, claro por sino se imagina usté que me quede en ese estado!!!!!

Rochs, su Pao y mi Pao suman nuestra Pao... hablaba de la de ashá que shá es de aquí!!!!

Umita, claro, tarán, con estrellitas y luces, usté es lo más Umita (tengo un antojo de empanadas de humita!!!!!!! jajaja)

Rochies dijo...

UMA, VIO!?!?! ES RE RE LO MAS...
LA VAMOS A LLEVAR A TOMAR HELADOS?!?!?

Florecita dijo...

Usté de frutisha y yo de chocolate con más chocolate y otro chin más de chocolate, así mantengo el color jejeje, Umita cuál sabor prefiere usté???

Rochies dijo...

FLORECITA, Y UD COMO RECORCHOLIS SABE QUE YO DE FRUTILLA AL AGUA ¡¡¡TAL CUAL!!!
PARA MI SI NO TIENE FRUTILLITAS NO ES HELADO, ES UN POSTRE...
OJO UMA, FLOR NO COMPARTE POSTRES...

Florecita dijo...

En algún lugar de su blog comentó lo del helado y Florecita tiene buena memoria visual y por eso lo recuerda, jajaja... mire deje de desacreditarme por internes, yo comparto postres siempre y cuando no me zopeteen el mismo, o sea, no le metas la cuchara sin mi permiso!!!!!! y si está muy gueno le brindo uno entero a usté pero el mío pa´mi solita!!!!