viernes, septiembre 28, 2007

A través de la piel...

Pasan los días, y lo que no puedo ver por dentro a veces se afloja, se anquilosa, se transforma... porque somos energía... y vamos cambiando... los últimos días llenos de mueca, de necesitar abrazos, de necesitar silencio... hoy debía de flotar en el agua... sin embargo me dejé llevar y no lo hice... no quería hacer, sino simplemente Ser... seguir siendo... en silencio, escuchando, observando el silencio y ver cómo surgen los colores... verdes, morados, azules... ella tiene el último día de la semana... y me ve cómo otros han podido verme, con sus manos que es el único mapa para nuestro encuentro... remueve los puntos de mi espalda, hace que fluya lo estancado... y tiene una sonrisa que ninguna palabra podría definir... escribe en braille la palabra relajación en mi piel... me siento feliz... no hacer nada y recibir... con la piel, a través de ella... respirando... ella es como el vidente ciego del que habló Julio, descubre sensaciones, emociones, sentimientos... las paradojas... los opuestos... ella no ve lo que yo veo... usa sus manos... su sonrisa... y recibo... calorcito desde dentro... la autopista que estaba bloqueada sigue el camino... sus manos le dan forma al mundo y por más que yo cierre mis ojos no imagino cómo es no ver... ver más allá de las cuencas de mi cara...


Centro de Masajes Tacto,
Patronato Nacional de Ciegos.
809- 533-8555

8 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Qué bueno que pusiste el número, hace tiempo que quiero ir!!!

=D

Unknown dijo...

Ay yo voy para allá

Anabelle dijo...

empezaste sin miiiiiii snifffff!!!!!!

Florecita dijo...

Vaya Rosannita, le gustará.

Ana, Suki de mi corazón, ya hablamos por el celu... estaba en crisis... me perdonas?????? fui a probar para vos????? Te amo!!!!!!!

Rochies dijo...

quiero un masaje yap! no se va de aca sin contarme quien le suministraba esos placeres, here!
quiero un hello kitty celu!!!
el mio tiene calco de betty boop :)

Florecita dijo...

Betty Bú es super chula!!!!! Ashá, tenía compañeros en la formación y mutuamente nos vivíamos masajeando!!!!!! ay se lee feo pero es verdá!!!!!!!!!! había muchos terapeutas corporales, gente que hacía reiki... yo algo sé así que si quiere la anoto!!!!!

Rochies dijo...

SIP, ANOTEME!!!

Anabelle dijo...

fui, probé y me gustó tanto que iré fijo... muy buena experiencia...gracias amiga. Yo también te amo!!!