sábado, septiembre 29, 2007

Sobre las hadas...

En el día de hoy hay magia... tal vez porque son tres San Miguel, San Gabriel y San Rafael... Belié Belcán para los santeros y Anaisa Pié feliz... las horas temprano en la mañana en la universidad... visitar la casa de un angel que conocí y recibir como regalo su primer cuadro... con un arcoiris hermoso... vivir, agradecer, unas manos que escribieron la dedicatoria... la piel de gallina y el corazón brincaquetebrinca... la tarde en el hogar con los viejitos y viejitas... algunos con demencia, con alzheimer, algunos ya más viejos que Matusalén, con sonrisas, con quejas, con olor a orina y a piel ajada... muchos angelitos... en ellos el rostro de Dios... los blogueros lo pasamos muy bien allá, a pesar del corazoncito que se parte en ocasiones por las necesidades de los viejitos... pero una sonrisa, un abrazo del alma a otra alma nos ayuda... el amor ES...

5 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Hermosos pensamientos Florecita. Espero que quien tenga la suerte de estar con vos vea todo esto y te trate como una copa de cristal.

... Sinó voy y lo trompeo. (no quedó muy mágico el remate no?)

Buen fin de semana, Dios está y se hace notar.

Florecita dijo...

Fer usté es un poeta mi amigo!!!!!!! cuánta magia en sus palabras, no se apure que ando soltera ahorita así que no hay necesidad de trompear a nadie!!!!!!

Buen fin de semana y sí, Chucho, ese es el nombre personal que le digo a Dios, está!!!!!

Besotes!!!!!

Rochies dijo...

QUE LINDO POST FLORECITA, QUE LINDO EL VIDEITO CON JHONNY...
BRINCAQUETEBRINCA, GUSTO MUCHO.
BESOS A LOS DOS, A UD Y A FERCITO.

F.G. Pole Dance dijo...

Usté es un hermosor. La esperamos con ansias muchas!
Besos mil

Florecita dijo...

Yo amo a Johnny!!!!!!!!

Ardis, ya casi casi!!!!!