sábado, septiembre 01, 2007

De tal palo tal astilla, pruebas de porque soy así de loca...

No tengo el orden específico de las cosas que pueden pasar en mi familia, pero de que faltan miles de tornillos en la misma, es cierto y lo grande es que me encanta el desorden colectivo que pueda ser un sábado en familia, o ir al Multi o al Conde con mi mami, despertar a mi hermana con la gracia del Señor!!! Pero, si el que ha llamado al Cielo (mi casa) ha escuchado a Estelita (mi contestadora) y conoce de cerca a Horacio (mi carro) puede pensar que estoy loca, pero NOOOOOOO, mi doña madre me ha superado:
  1. Mami, y este jugo tan lindo que se ve, o mija es de frutas tropicales, umm que rico que está yo pensaba que era de remolacha (que by de way me gusta con limón y me hace muy bien), ayyyyyy sí mija es de frutas: tiene remolacha, un poquito de cerezas, mango y dos ciruelas!!!!!!!!!!! lo mejor era la carita de mastercard que tenía la doña!!!!!!!
  2. Tía, pregunta Víctor (pregunta filósofica): Si las gallinas cantaran, ¿qué harían los gallos? (respondan y les doy la respuesta luego)
  3. Ustedes han visto a Colón, pues bien, para el día de los padres mami le regaló unas chancletas muy chulas al don, pues el se las pone con medias turistas!!!!!!!!! y va a dar vueltas por el barrio así!!!!!!!!!!
  4. No ombe, si yo no le doy de comer a Lupe (la cachoperrita de casa de mami) y sale Lupe con la boca embarrada de guineo porque la cachoperrita es frugívora!!!!!!!
  5. Tenía un hambre y mi tía Lidia no llegaba, y cuando llegó fue que yo, vegetariana, me acordé que ella traía el pollo, y yo pasando hambre!!!!!!!!!!
  6. Alba, mi hermana mayor por 15 años, jejejeje, la venganza del burro japonés, madre de Víctor, hizo cocido madrileño de comida, y como les dió calor, claro un cocidito con 32 grados más 89% de humedad no dá calor, que va, se metió en el aire acondicionado para arroparse!!!!!!!
  7. El supuesto día del Huracán Dean, adivinen quién lavo? quién va a lavar? no fue Daewoo, nooooooo; mi mamá!!!!!!!!

Esas fueron algunas de hoy, ahora escribiendo, como soy distráctil olvidé las otras... pero tengo una familia más chula!!!!!!! Y lo grande es que nos vamos poniendo viejos y vamos haciendo cosas como la gorda, como caco... ay mi mai!!!!!!!

7 comentarios:

Mary dijo...

el gallo pone huevos:p. Hehe respondame teacher ya.

Rochies dijo...

Florecita, patente el cachoperrita!!! jajja, también ella frugívora?
Besote!

Florecita dijo...

Wrong answer Gabs!!!!!!!! Luego le digo!!!!!

Roch, pues la Lupe come frutas!!!!!! si usté toma un guineo (banano) se para enfrente suyo con cara de cordero degollado que pá que le cuento!!!!!! Es tan linda mi cachoperrita (porque decirle perra así nomás suena tan, pero tan feo!!!!!)

Rosanna Carrasco dijo...

No puedo con la family!!! Pero qué hermosa foto, está para enmarcar!

=D

P.D.: Si la gallina cantara el gallo la acompañaría haciendo la segunda voz jejejeje!

Marypili dijo...

DIstractil y que paso con victor... a po no era solo en la clase que salia esa frasesita al parecer es cierto jeje... lo de victor por favor??????????????

Unknown dijo...

jaja, ay mamá es una cosa seria... si yo hubiera estado ahí lavo también (hay que aprovechar cuando hay agua Y luz)

Florecita dijo...

Rosannita ya está 8X10, namá falta ir al Dolarazo para comprar el marquito!!!

Marypili, siiiiii, soy distráctil no era truco de profesora universitaria para que pongan atención a la clase!!!!

Migui, eso lo sabemos!!!!!