martes, septiembre 18, 2007

Cof, cof, cof... o el destutanamiento del sobrino ahijado...


¿Puede echarse para atrás el agua que se le echa un sobrino? ¿Puede ahorcarse realmente a alguien de casi 12 años que ya pasó tu estatura? Porque resulta que gracias a las señoras emociones el sistema inmunológico baja, el domingo tuve una conversación, pseudo-discusión con alguien a quien amo, alguien que sumó muchos puntos importantes desde que llegó a mi vida, al momento de yo nacer, alguien que está muy equivocada en este momento, en términos patológicos, (miren, yo soy leo con ascendente géminis, y podré ser todo lo tía madrina posible, todo lo amiga posible, incondicional porque simplemente amo... y cuando alguien, que desde hace mucho anda dando señales de lejanía, de no importarle los vínculos, de un materialismo respetable en nuestra copia de los estados esos...) alguien que con su actitud está obteniendo todo lo contrario me dice que yo sabía algo y que lo oculté, y puede ser que cualquier persona dude, no crea, cuestione, pero lo que menos me gustan son los prejuicios, yo seré todo lo despeinada, ombligo afuera, sexy, alegre, simpática, bullosa posible, pero entiendo que hay sistemas de valores, cada cual con los suyos, pero lo que es respeto por el ser humano a cualquier edad siempre estará... el tema es que el domingo lloré mucho por la conversación, lo he bailado, lo he hablado con la Dani... pero cof, cof, maravillosamente, vishuddi chakra habla, la comunicación se cortó de mala manera y dejar ser, alejarme y simplemente mandar amor a esa familia es lo único que puedo hacer... entonces, yo tosiendo, buscando que me mimen, me añoñen desde la tarde... cof, cof, cof que lo que necesito es un bizcochito de chocolate y me dice Víctor: "ay tía pero estás fingiendo!!!!!" ya voy llamando al cura, este niño le rompe los esquemas a la tía madrina!!!!!!!!! pero no!!!!!!! qué va como quiera lo amo!!!!!!!!! pero lo espero en la curvita de la Paragüay!!!!!

10 comentarios:

itoitz dijo...

Yo también soy LEO, te entiendo.
Mil abrazos.

itoitz dijo...

Como siempre un placer sentir tus reflexiones...

Andy dijo...

El verdadero amor no tiene límites. Y como no tiene límite, todo lo que des te será devuelto. "Siembra viento y cosecharás tempestades". Siembra aunque sea una mirada de afecto, un gesto cariñoso, y recibirás todo el amor del universo.

Roshi Bustamante.

Rochies dijo...

que hizo exactly su nenito!!??! bah, si lo quiere contar...
aca el tema no es solo Florecita astrologique combination, sino la del nenito en cuestion.
la conoce!?!?

lagitti dijo...

víctor es un caso serio....

Florecita dijo...

Hermano Leo, un abrazo!!!!!!

Gracias Andy, otro abrazo!!!!!

Rochs, el asunto fue con la madre de una nenita grande!!!!!

Ay Migui, pero muy serio!!!!!

Gracias a todos, estoy muy mejor, mi receta de anoche fue calzone con jugo de chinola!!!!!!! y claro, bizco de chocolate!!!!!!

Rosannita dijo...

Es que Víctor conoce los hierros de su camión!

Que te mejores!

=D

Rochies dijo...

alguien que sumó muchos puntos importantes desde que llegó a mi vida, al momento de yo nacer, alguien que está muy equivocada en este momento, en términos patológicos...
TIENE RAZON!!!
SORRY POR HABERLA LEIDO SIN LA ATENCION QUE FLORECITA AMERITA.
MENOS MAL QUE PARA RETIRAR GALARDONES LA ENCONTRE TACONEADA Y MAQUILLADA ;)
QUE FRASES APARTE DE LAS PROPIAS ;) LE PEGAN MAS!?!? VUELVE Y ME DICE!¿!¿
ABRAZO GIGANTE

Cirulaxio dijo...

A veces hay temas de conversación que necesitan la predisposición de las dos personas inmersas en ella.
Cuando hay un solo emisor, y el receptor apagó la antena, es bastante dificil la comunicación.
Que sería de nosotros sin los oidos abiertos de los demás?
"entre mi boca y tus oidos hay una abismo infranqueable" no se quien lo dijo, pero sucede.

Florecita dijo...

Ay Cirus, ya usté vé porque soy débil con usté!!!!!!!

Ya estoy mejor, del alma y del cuerpo mucho mejor... hasta me volvió mi voz, así que puedo cantar, jejeje.