miércoles, agosto 29, 2007

De la serie lo que voy creando... libre...



Para M.

Justo revisé el calendario, un día de locos, con el 28 incluído... el santoral que habla de San Agustín... de repente la noche, larga, muchas horas en la pantalla y te encuentro... casi cuatro años para vos, cuatro años para mí... y el abrazo se fue abriendo entre los puntos y no sé cuántos bits de este mundo binario...
También para tomar la foto de la mariposa azul tuve que esperar, Chris mi compañero de viaje se reía porque andaba como una loca, lindo el Chris y ni si quiera un beso... pues esperé y aquí tengo la imagen que mis ojos ansíaban... la mantequilla que vuela de color azul, yo soy vuelo, yo vuelo y no soy tan resbalosa... a veces se me ocurre ser densa, pastosa, otras, las más, el vacío perfora mi alma y me hace flotar...


Cuatro años ya, y la sangre no pasó del coágulo en unas zapatillas que dieron a parar a una obra de beneficencia... porque el Aikido te enseña mucho, que a veces lo que parece que está mal, está bien, que simplemente ES... y así voy siendo... de ser larva a mariposa, de poder transfigurar los dolores, de poder ser ligera... y apareciste tú, anoche, sin saber de fechas... sin tener memoria... y un abrazo milagroso me libera... saber que pude, sin que lo supieras recostarme en tu pecho y respirar, así como los perros amemados de la calle El Conde, finito, tranqui... y me despedí con el corazón lleno de agradecimiento, eso tampoco lo sabes, para qué dejarte con la boca abierta en mitad del camino, sin comprender nada, complicándote el estudio de las imágenes 4D... y dormí tranquila... y Chucho me dió miles de besitos y me hizo cosquillas... se cayeron pesos... recuperé mi no forma... surge la paz...


Foto por Florecita, Costa Rica, mayo 2007.

9 comentarios:

Rochies dijo...

que a veces lo que parece que está mal, está bien, que simplemente ES... y así voy siendo... de ser larva a mariposa, de poder transfigurar los dolores, de poder ser ligera... y apareciste tú, anoche, sin saber de fechas... sin tener memoria... y un abrazo milagroso me libera... ESTA ME LA GUARDO!!!
BESO!
QUE BUENO QUE EL SUCHI ERA SIN FISH;)

Florecita dijo...

Otro beso Roch, el reencuentro va!!!! Tengo el corazón dando brinquitos de alegría!!!!!!

Rochies dijo...

Groso Florecita! re good new!
por esto y por el temita que ud esperaba se resolviese y que era algo así como la password para llegar a su otro country. Osea que el temita ese, imagino, estará OK.
Que tenia el suchi si no tenía fish?

Chelle dijo...

nice... very nice... uno vive su experiencia, aunque la comparta con otro, pero cada quien tiene su mundo, sus vivencias, su percepcion de la misma cosa... que alivio, jeje.

ah, yo practicaba aikidooo b4 yoga! mi hermano es sensei, super cul :P

Chucho Rocks!

p.s. a ver que domingo le caemos a para te...

Florecita dijo...

Bueno Roch, el asunto no sé por donde anda, porque en diciembre es que vuelvo donde los señores que se visten de esperanza... mientras tengo muchas sensaciones ricas y cero síntomas... el sushi veggie era de pepino, zanahoria, queso crema y plátano maduro (que no es como su banano, y es inexplicable para ustedes!!!!!) le aviso, había sushi con ojos, pero eso los toco Lory, la asistente de chef!!!!

Chelle!!!!! Qué ápero un brother sensei... pues el otro día comí todos los domingos en Para Té, llevando a todos mis panas no veggies!!!!

Rochies dijo...

Eso si que es un suchi como Dios manda! QUIEROOOOOOOO
Vuelve en diciembre a tomarse un viajecito astral de un par de horas rodeada de señores vestidos de verde? :(
Algún día cuando consideré que es el momento me contará.
Abrazote doble, Rochies

Florecita dijo...

Amiga, los hacemos ashá, vió, hasta puedo armarme un tarantín recopado y ganarme la vida de sushera!!!!!

Personalmente le cuento!!!!!!!! que en internesss se posan muuuchos ojos!!!!!

Me quedo con el abrazo doble!!!!! y se me quedo también lo comparto!

Rochies dijo...

dele.
se viene a Rochie's house y cocinamos y capaz hasta invitamos a algún otro blogguer...que sea fan suyo por supus ;)
me sirve el abrazo doble :)

Florecita dijo...

Guaus una invitación de blogguers transocénica, qué cool!

Bueno, ya estamos en bre!!!!!! falta poco!!!!!

Miles de abrazos, porque siempre hacen bien!