jueves, junio 07, 2007

Hoy es un buen día para desgañitarse... por la Migui

FELIZ CUMPLE!!!!!!

Las pruebas lo confirman, hoy es un día para desgañitarse cantando por la Migui, sí, mi hermana, amiga, comadre... hoy es el día de su cumple, como lo publicó en su blog, es de las que prefiere no hacer planes, sin embargo, ya mandó la invitación, para que estemos con ella, hoy las cuatro estaremos, como siempre hemos estado desde que se nos ocurrió juntarnos... y hemos vivido muchas cosas juntas Miguelina... desde cruzarte de manos por la Gómez para ir a la repostería del Lina, ayudarte en tu negocio de vender panties, ir muchas veces a la playa, ayudarte en la mudanza aquella y encontrar lo que encontrarmos en tus gavetas... (al que pague le cuento), estar en las buenas, en las medianas y en las malas, reírnos, dar pa'lante y pá'trás en plena calle para que el carro no se caliente, aguantarte la mueca cuando te quillas, quererte como eres, verte tirada como una equis en el piso para tomar fresco, aguantar que no hablas temprano en la mañana, no bebernos un pote porque nos enteramos de que venía Alma...ver a Alma nacer, inflar cuchumil vejigas para los cumples, llenar las funditas y yo comerme los dulces, hablar de cine, leer tu bló, verte incomodar cuando decimos que estamos ocupadas y que no podemos (ahí aparece la mueca), verte cumplir tus sueños y formar parte de ellos (diantre qué lindo me quedo)... muchas cosas que no caben en palabras Migui... ya lo sabes, hice mi primera carrera para conocerlos a ustedes, a mispanasdelapista... hoy cantaré especialmente para tí y a comer bizcocho!!!!!!!!


Fotos: Florecita, Laotra, Larubia (que no es rubia ná) y la Gitti.

8 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

hheyyyyy...esa es mi pana...la gitti..la de los lunes...la que baila bueno....la que pone fotos de ella, bebiendo..jajajaj felicidades a ella!

Anónimo dijo...

Creo que a todo lo que la flaca puso no le cabe más nada. Hemos estado juntas en las buenas, medianas y malas (que no son malas na, todo depende como se mira).
Felicidades amiga, por todas las cosas que hemos vivido juntas y por todas las que nos falta. Definitivamente Dios sabe a quien pone en su camino y porquè lo hace.
Que tus sueños sigan siendo realidades y que siempre estemos juntas todas para apoyarte en TODO!!!.
Besos, te queremos.... los "more", la rubia...

Unknown dijo...

ahora mismo no sé ni qué decir (qué raro) , una vez más lo has logrado: hacerme llorar. orita escribo algo más profundo, porque la reputación hay que mantenerla. gracias miguislashcomadre te quiero!

Ginnette dijo...

Yo casi lloro con este post. Que hermosa amistad tienen ustedes, cuantos recuerdos vividos. Felicito una vez mas a La Gitti por la excelente persona que es, y por brindarnos un poco más de ella en su blog. Felicidades!!

Rosanna Carrasco dijo...

Diache, cuánto me gustaría ir a desgañotarme con ustedes... Compromisos! Pero igual Felicidades! Gitti es un amor!

=D

Águila libre dijo...

Hola: eso es amistad, en las buenas y en las malas, siempre estar, aunque hayan distancias, aunque pase lo que pasé, el saber que esa persona está y estará.

Voy a visitar a tu amiga.

Muchos cariños,

María Paz

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Mary dijo...

Me encantan las fotos.