miércoles, marzo 07, 2007

De la serie lo que voy creando... el (re)encuentro...

Es curioso, escuchar tu voz y que las coincidencias del sábado, autos dañados a la distancia, idas al oculista con mi chiste sabatino de los lentes raros... es curioso, porque te siento aquí a pesar de los días, del empeño mutuo en alejarnos para que la fuerza de algún lado me (nos) lleve... porque las olas de este mar nunca paran, porque van y vienen envolviéndome, mostrándome el verdadero rostro escondido entre mis alas...

Ayer se cansaron mis pies, el dolor se hacia eterno, una ampolla crecía mientras me deslizaba, por eso las alas, por eso esta voz que canta se eleva... porque ya me lo dijiste: "Siempre nos quedara Barcelona..." tal vez Granada, Madrid, Buenos Aires... hay tanto tiempo, hay tanta vida... hay tanto para mí, para tí, para ambos...

Mientras el angel sonríe, porque es trabajo de ángeles, hoy que es día 7 de marzo, una niña nacerá y por cosas del destino y el santoral será llamada Perpetua Felicidad... pobrecita... hoy también recuerdo a Don Manuel, a mi Chinchina... yo como ella buscando el tiempo entre los ojos de vaca, con la risa...

Con mi risa te canto, te hago llegar caracoles, embudos de sueños por donde pasa la felicidad y el recuerdo... te formo, me transformo mientras vuelo... ya no te espero, ya estás...

Foto por Florecita, Iglesia de Moca, República Dominicana, por ahí por el 2002.

1 comentario:

Anabelle dijo...

importante, eso de ya no esperar