martes, enero 16, 2007

De la serie lo que voy creando... espejito, espejito...

Hay alguien al otro lado...me mira, congela toma mi sonrisa... hay alguien que me espera y trata de captar el segundo necesario para que me transforme en recuerdo... en su (tu) recuerdo... me das forma, me eliges sin saberlo... transformándolo todo... eres un mago... y yo que antes me creía la maga y anduve colgada de un puente, buscando un río gris que nos acercara, porque París, Pola París fue el primer segundo tiempo de esta saga de viajar en caída libre hasta mi corazón... el tiempo teje la vida, o será la vida que va tejiendo el tiempo?

así nos encontramos... sin quererlo... entre murmullos escuchados en esta marisma de cables y comunicación... agradezco la mano amiga que desconozco y las casualidades de este mundo no lineal... y ahí sentada, con mi sonrisa... sé que estás... no tú, el que parece tomar la foto, sino él... el que todavía no tiene nombre porque es mil nombres, el que vuela conmigo cada vez que me hundo en mi playita, el que se aparece en el chocolate caliente que debo enfríar desde una taza a la otra, el que dibuja con su lengua transparencias en mi alma, el que me lee el alma con sólo olerme el cabello, el que sabe que hay que darle tiempo al tiempo, encontrarme (se)... encontrarnos...

por eso vuelo, eso te lo conté en sueños, antes de conocernos, piel con piel, alma y corazón... por eso canto con las flores mientras mi cabello baila al sol de este mar... porque el mundo es un espejo... de agua, de cristal...algo bonito que se construye todo el tiempo... nos esperamos... te encuentro...

Foto: Florecita en Alcalá de Henares, España, julio de 2006.

12 comentarios:

Unknown dijo...

ay esta muchacha que ha llegado lejos....

Liga Softcodia dijo...

que tu haces enamorando a sancho panza, eh?

maite dijo...

asi que has estado en españa este año??? estupendo viaje supongo...y estupendo este post, reina...mil besos

MentesSueltas dijo...

Pareces Dulcinea, o la imagen que se relata de ella... hermosa.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Florecita dijo...

Y lo que me falta Migui!!!

Bueno querido Will tengo una debilidad por las panzas... jajaja

Maite, si estuve el año pasado en Madrid... pero me enamoré de Barcelona en el 2001... así que por ahí vamos...

Dulcinea o la imagen de ella!!! wow!!!

Demetrix dijo...

Que bonita forma de relatar un encuentro.....

y quien es el susodicho??

Solo Palabras... dijo...

como siempre es un placer paar por aqui y leerte, me has hecho refleccionar sobre la magia que esconde una fotografía.
Un beso

Unknown dijo...

Bonita foto. Buen escrito. Un abrazo borinqueño desde Texas.

Anabelle dijo...

¨y yo que antes me creía la maga y anduve colgada de un puente, buscando un río gris que nos acercara, porque París, Pola París fue el primer segundo tiempo de esta saga de viajar en caída libre hasta mi corazón... el tiempo teje la vida, o será la vida que va tejiendo el tiempo?¨-WOW-

Anónimo dijo...

hay momentos que capturas en la vida y jamas vuelven
y que en un futuro añoras por revivir
vive el instante de mejor manera
saludos

Rosalina dijo...

Me FASCINO este post! Es delicado, poetico, honesto, fresco y sencillo.

Rosalina dijo...

Ah! Y Ojalá que se encuentren a su debido tiempo, que puede ser cuando sea!