sábado, septiembre 30, 2006

SPAIN AGAIN...


Las cosas simplemente me suceden, puedo estar en el trabajo, entre la espera de que me llegue un nuevo paciente y llamar para saber si Estelita me tiene algo que decir, el celu, permanece apagado para el disgusto de Olafo y las quejas de unos cuantos... pero bueno, devuelvo la llamada y cambian los planes... el viernes que procuraba ser tranqui y recatado terminó con un conciertazo y una cena leve y la puesta al día con la amiga de los tiempos de la danza...
Y lo que más risa me dá, porque siempre veo los símbolos de las cosas, es que la noche anterior entre mofongo de queso y Presidente, los papeles fueron entregados, así como las cartas para el principito y la Checa... el brindis de que en Wilson, tomaríamos más cerveza, los tres juntos: Esther, el Polan y yo... y saber que es cierto, que el compás de espera me servirá para ir ahorrando lo necesario, para ir mucho a la playa y hacer ciertos desarreglos... así que la llamada me lleva al concierto, Michael Camilo y Tomatito (República Dominicana y España), la danza entre ambos músicos, el diálogo y las respuestas, la magia del sonido y el silencio, la música que tomó mi corazón y lo acurrucó suavemente... el nuevo disco, Spain Again y la muela del juicio riéndose de las coincidencias... así andan las señales, prendidas para el que las quiera ver, yo por eso cierro los ojos y veo hacia adentro, me gusta soñar, por eso cuando miro al cielo sé que alguien me mira desde lejos... y aunque hace días que no veo una estrella fugaz confío en la fuerza, la mismita de Star Wars para que todo siga simplemente su camino...

3 comentarios:

Demetrix dijo...

Vaya, veo que realmente eres apasionada con la musica. Y por lo que noto, de la buena.

dirat dijo...

me gusta la musica. me gustan las imagenes.
percibir la creacion mediante su musica. me gusta la musica del mar-.
contemplar el mar escuchando el batir de las olas, es un evidencia de que, en el caos aparente, existe una tremenda armonia.
saludos. y cuidate mucho.

Unknown dijo...

vamonoooooooooooooooooooooooooooooo