domingo, septiembre 03, 2006

OOOOPS, I did it again... like Britney... pero con mambo!!!!!

Bueno, que muchas cosas pasaron en julio, entre ellas que de la noche a la mañana, sin yo saberlo adquirí una deuda con un banco, no quiero remenear más el tema porque se me sube el leo con ascendente geminis... bueno el resultado, es que luego de un mes sin trabajar, volví... y el 11, sí el 11 vence el plazo para pagar el plástiquito... y ay mi mai... ná má dije... bueno Chucho ya tu sabe que no voa pedí pretao, que Fátima se va pa China y no debe tené cuarto, así que búcame eso cuartico de donde sea... y el trabajo no ha faltao... un taller en un colegio gringo, dos evaluaciones que me pagan por adelantado, una paciente nueva, y resultado ná má faltan 7, si con un mil... pero de aquí al 11 eso cuarto tan trabajo... porque muchos pacientes me pagan por adelantado... y ná... que tá bueno poder creer y crear lo que quiero... así qué ná no se sorprendan cuando les diga que voy pa Buenos Aires en noviembre... aunque antes pasaré por Bonao, con la migui que es LaGitti y demás gente que vayan al mangútour (con cebollita y queso frito)... esa jartura va!!!

7 comentarios:

JB dijo...

Florecita, creía que las mujeres os administrábais mejor que nosotros... ;-)

Un beso desde Barcelona ;-*

Florecita dijo...

Jajajaja, claro que sí, por eso junté tó los cuartos en menos de un mes!!!!!!! y a seguir juntando para los demás sueños!!!!!

Anabelle dijo...

ese mangú va!!!!

Unknown dijo...

Ay dio'.... se va otra vez!!!

Florecita dijo...

Me voy, me hacen falta mis alfajorcitos havanna y mis havannettes, ir a Cumaná, beber vino barato, caminar por Corrientes, ver danza, teatro por cheles, ir a Brecha, caminar y perderme por la ciudad....

Rosanna Carrasco dijo...

Sí pero cómete tu mangú con queso frito antes de!!!
:-p

Anónimo dijo...

Hola, florecita, no soy blogguera, pero me gusta mucho leer algunos blogs cada vez que tengo tiempo de hacerlo en mi trabajo. Soy fiel lectora de Mia y de tu Post...... No serán ustedes la misma persona???
Un abrazo...
La colorá!