miércoles, septiembre 06, 2006

MANGÚTOURS... CON QUESO FRITO, SALAME, PIPIÁN, MONDONGO, CONTÓ!!!

Bueno, resulta que hoy, día 6 de septiembre, cinco días antes de lo previsto arrejunté los cuartos pa pagar la tarjeta!!!!!!!!! así que el Mangútours, ya va!!!!!! Señore, pero me han llegao más pacientes en los últimos días, entrevistas, demás así que no me puedo quejar del Universo... así tan insync conmigo y mis intenciones... bueno preparen los bolsillos, los shores, los tenes y los polocheses, que la ruta comienza en eitípicobonao, aunque primero haremos una parada técnica adonde Miguelina, diantre preparen los bolsillos que es tipo Cuchara de Madera en la pita, luego seguimos por Cutupú, comemo hojaldra y roquetes, al que no le guste que se lo ponga de collar, luego vamos a ver lo tíguere del zoológico de Moca, visitar la Iglesia que parece todo un bizcocho de respotería de pueblo, ir por último Palafito... bueno y caulqluier otra parada técnica para comprar lo que sea en el camino... ya lo saben se anota el que quiere que se va a comé y muuuucho!!!!!
Gracias Chucho por los cuarticos a tiempo!!!!!

15 comentarios:

Anabelle dijo...

jajaajajajajjajajajaa ese mangú si va a tar bueno!

Unknown dijo...

Adio' vea.... hay que llevai un saco e' cuaito! pero pa' allaa' vamo' toooooooooooooooooooooooooooooo! a me8i no me gusta el pipián pero como ya ei dotoi me dio de alta lo cambio por una fría.... una caja de fría!!!!!! a ponerle fecha! acuérdate que hay que reservar el hotel de la enana (!).................VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO VAMONO

Unknown dijo...

ah! Gracias Chucho, tú sí eres.....

Florecita dijo...

Oh el sábado depué der 15 así la gente tá cobrá!!!!!

luima dijo...

Tamo montao

IsAk dijo...

ya comi y me dio mas ambre ahora

IsAk dijo...

me faslto la h

Demetrix dijo...

Pa donde e'? cuanto e'?

Jenny dijo...

anótame que quiero un collar de roquetes!!

Raga's dijo...

ay que jarrtura puedo divisar dende akis, a la veida que esa vaina ba ta buena!

Florecita dijo...

Diantre Isak te comíte la h!!!!!!!!

Bueno el Mangútours sale el 16 de septiembre todavía no sabemos de donde, todo el que quiera que me contacte que ello hay mucho plátano allá en ei cibao!!

Rosanna Carrasco dijo...

Ay yo que quería volver a compartir con ustedes pero ese fin de semana tengo un viaje... Pero nah... Pal próximo! Diche y lo bueno que son lo viaje pal Cibao!!!
:-p

Rosanna Carrasco dijo...

Dique diche... Diache!!!
:-p

Florecita dijo...

Ei diale, ahora hay una situación con las taveritas!!!!!!! Vamo a vei entonces cómo le hacemos!

Mich dijo...

Yo quiero ir ;( pero tengo el problema de las tarjetas (como tu) necesito que un genio salga de una botella y me consiga no 3 no, sino como 37 deseos! entre ellos un buen samaritano que se apiade de mi y me pague la tarjeta, porque voy a acabar en Najayo!!!