miércoles, mayo 03, 2006

MEMORIAS DEL FINDE LARGO...

Y resulta que como estoy en euros el findesemanalargo ocurrió en casita, por aquí en el Cielo que queda como una puerta abierta en la Ave. Sarasota... ya el viernes era una premonición de lo vivido, de lo ansiado... hacer par de cositas pendientes para la búsqueda del euro, léase talleres que se darán ahora en este mes y uno en junio... con el cuchillo en la boca como Rambo para poder hacer los sueños realidad... el viernes entonces, en la noche, prefiero trabajar, para no hacer nada en el finde... total, el esquema general de los talleres ya anda en la cabezota y hacer copy paste de aquí allá es bien fácil... dormir con los ángeles, o mejor dicho con un ángel de 2 metros fue bien cómodo... el lugar tantas veces guardado ya tiene un ocupante y así la cuántica me pica los ojos y yo me río de janeiro...
El sábado fue el día del lavado y el bizcochito...má buena que me quedó esa receta... también fue un día super liiindo porque nosotras, o sea, Les girls, luego de tantos compromisos maternos, de trabajo, y demás yerbas, pudimos arrejuntarnos todas en la casa de los Mooooores y degustar el bizcocho de zanahoria que una tal respostera llamada Laura, la mami de Amelia, hizo.... diantre me jarté el trozo entero al otro día, me imagino que en la nevera de Lory todavía queda, porque esa gente no saben ocuparse de los dulces y le hacen el fó... bueno ahí, hasta la una de la mañana tiempo récord desde hace tiempo para las dos mamás (ynovoadecirmadrecarajo!!!!!!!!!) así con los cuentos, con Alma rindiendo más que un empaguete Milano, con Moooore tan lindo y preocupado porque a doña Ángela le dió una sirimba, de la cual ya salió por suerte... ahí en mi sofacito blanco, casi sin hablar, escuchando el silencio entre las palabras, con el ritual del chin de vino, el mangú calentando que taba suavecito... qué linda la amsitad... no me arrepiento nunca de haber ido a la Uni por primera vez a encontrarlas....
El domingo amaneció con los pelos de punta, entre largas conversaciones de más de 2 metros de longitud, mi visita a la Feria del Libro, comprar un lapicero málindo de Bob Esponja, unas estampitas deTatica para llevarlas de regalo a PureBeauty y Happy, la empanada de Denosotros, mi vuelta por el trencito como toda una manganzona, (si saqué a pasear a mi niña interna), esperar por El lado oscuro del corazón 2, gozarmela de nuevo, dando gracias a Chucho por Subiela y sus historias, el libro que compré porque también hubo un libro, ah de eso se trataba la feria...luego la parrillada con maíz vegetariano para mi en casa de la hermana, carajo yo sí rindo en un día!!!
Así luego, llegar al lunes con la historia de que hace tiempo que no tenía una cita a ciegas... ay Dio qué bueno tuvo eso... nos juntamos la Gitti, Anabelle y yo en la zona... y como dijo Annabelle la energía que se sntió fue chulísima, como de antes... y a la verdad que este mundo es una bolita, chiquititico, los amigos comunes, hasta los vecindarios comunes, jejeje... bueno de ahí a buscar un chacá adonde mi tía Lidia.... quedoñaquecocinabuenovirgensantísima!!!!!!!! Y nada que las almas cada vez se van reencontrando, y es lindo saber que cada momento es para eso, para decirnos, eldiachemuchachacuántotiempoquenosabíadeti... bueno nada... que hoy voy al médico para un chequeo y por me levanté más temprano que de costumbre y así aprovecho...

1 comentario:

Anabelle dijo...

que citaaciegas ni más chula, la verdad que la pasé bien y es un placer conocerlas. Hasta la próxima!