martes, abril 25, 2006

Ya casi es Buenos Aires... el 29 estarán todas las que están... en ese lugarcito tan especial que abrió muchos otros lugares en mi alma... Brecha...entre Quesada y Superí, en el barrio de Núñez... tomando el subte hasta Congreso de Tucumán en la última parada... pasando por la Avenida de Congreso... y cruzanco desde la primera vez con el presagio de la Escuela República Dominicana... y así desde el 2003 hacer de esa ciudad, de ese país... una nueva casa... la casa del alma y de las amigas de la danza y de la vida... y así mientras otras cosas se van moviendo por estas coordenadas... ya que señores estoy en euro, preparando todo para mi viaje a ostialandia (Madriz), y aunque sea con la beca hay tantas cosas... tantos sueños como el conocer al hijo de Pure Beauty (Brinda) y Jahluv (Eric) un chiquito que estará en tv5 el 11 de mayo... presentándole al mundo un nacimiento natural hecho con medicina ayurvédica... Paula de Portugal, Francesca, dominicana en Buenos Aires, Esther, catalana o española con un gran amor a la habichuela con dulce y la avena... gigantes nuevos en la vida... tantas cosas... tantos átomos creando nuevas realidades... fue así como estuve el viernes con ustedes... escogiendo la música que tantas veces escogí en mis sesiones particulares con mi terapeuta en DMT... así estuvo Nostalgie de Cirque du Soleil, que me trae los dolores y la pena... Buddha Bar, con la sensualidad de la mujer que hay en mí... Black Morpheus que me trajo tantos lugares, tantos recuerdos de mi piel, de mis sueños, lo que soy como ser humano, mujer, que sueña para no dormirse... Il sogno di volare, también del Cirque du Soleil... haciendo una danza con cosas tan pequeñas como los dedos, un baile minimalista en el que aparecieron ustedes... mis amores, mis reinas de la danza y de la vida... así como toda la familia del Chopraland... ustedes, Ernesto, Diana, Maria Inés, Gabriel el señor del kiosco de la esquina que hace budismo japonés... mi vida entera... mis sueños... mi canción... todo lleno de amor...de un amor tan grande como tan fuerte... las amo... ahí en Brecha estará mi risa, mi culo, el poto más grande que se haya visto, el olor a café Santo Domingo, mi voz alta aún en el murmullo, mi energía... mi amor ES con ustedes... nada que estoy nostálgica, porfis toménse un vinito, vayan al cine, en Corrientes, al teatro, algún teatrico chiquito y cómodo, tómense un café havanna con un alfajor de chocolate, caminen y piérdanse por la ciudad, hablen, hablen, hagan contact, canten por la calle... vivan... y que la danza SEA lo que ES...
Su bomboncito de chocolate....
Pat.

No hay comentarios.: