martes, diciembre 20, 2005

Aquí van las fotos, la ceremonia de las reinas de la danza y de la vida, un homenaje al encuentro, al reconocimiento de la profunda piel y las emociones, a los sueños que se hacen realidad y al amor... con Diana y su mirada tan dulce, con su sabiduría, su paciencia, su manera de manejar situaciones, con ese gran espacio que se encuentra en todo su SER, por ser la puerta de la brecha que se cruzó en mi camino para mostrarme como volar desde adentro y con mi propio ritmo...
La ceremonia, el diseño internacional del traje, hecho por chilenas, mexicanas, argentinas (de Bariloche, de Villa María, una ciudad de Córdoba), venezolanas, puertoriqueñas nena, peruanas y de otra dominicana que por casua viaja desde Singapur hasta Buenos Aires... la participación de Martina en la noche, de esa ternura alemana tan rica y pura y estoy segura que otros ángeles volaron desde Bolivia, desde Brasil para darnos el abrazo por habernos recibido de danza movimiento terapeutas...
Evelyn de Chile, como primer chilena y en formación regular...yo la primera en la formación internacional luego de tres años de puro viaje, la primera dominicana, con el título además de la reina del poto, poto de verdad como Jlo... guau florecita cómo va la vida... ahora asumiendo la realidad, el país, el individualismo, las alas que se abren en una nueva etapa, cambios, cambios, miedos, ansiedades, inseguridades, amigos que aparecen al flash del rayo brindando apoyo, amor, caricias, consuelos, pañuelos para los mocos, padres confiados en el trabajo y yo con el corazón abierto y las alas también para crear mi puerto... Gracias Chucho por todo!!!!!!! Gracias a todos por todo... y gracias a la locura por ser mi norte y confiar en que los sueños hay que soñarlos para vivirlos... Namasté...

No hay comentarios.: