jueves, septiembre 01, 2005

ETO SI E GRANDE, UNA TIPA DE NUEVA ZELANDIA TIENE FRIO... QUÉ SERÁ DE MI??????

Señore el mundo se'tacabando, resulta que hace un maidito frío aquí en Baires, el diache todavía no se quiere í este invierno, y lo peor del caso es que Jo mi compañera en el hostel, half new zealand half german tiene frío, así que ya saben utede lo rico que lo toy pasando, virgen santísima!!!!!
Bueno, por aquí les digo que he aprovechado al máximo el tiempo, desde dormir hasta tarde por el frío, léase que salgo de la cama a las 9 de la mañana, por fin una compu con eñes!!!!, y así voy, entre películas mortales y mis restaurantes que me van a poner más mami de la cuenta... hoy comenzó el festival de cine alemán, vi unos coitos, porque ya saben que no me gustan laigos!!!! ay dio ete frío me pone cachonda como dicen los mejicanos, pues bien 11 cortos, fabulosos, espectaculares, coooooño por eso e que me guta el cine alemán, por esa propuesta tan loca de trabajar con la gente no con personajes, bueno Gitti te llevo el papelito pa que lo chequees... hoy también tuve un encuentro con monsieur Rodin, Auguste para nosotros que como Camille alguna vez y con mucha locura lo amamos, estuve en el Museo de Bellas Artes, y hoy, con mis 32 años y casi un mes, me di cuenta que esa vaina se dice fine arts en inglé, toy tan feliz de seguir aprendiendo cosas!!!!! Bueno, el museo me arrecordó mucho mi primera vez, mi primera vez con cosas, bueno obras de arte que significan tanto, ahí estaba El beso, y el diache, cuanto movimiento, cuanta danza, además de otras obras que me hacían sentir el sapito que llevo entre el pecho brincaquetebrincate... deje que el cansancio y las piernas me llevaran a comer a algún lado, me pare en L'ecole, diantre que francesa que estuve hoy, será por la boina comprada en París?, y comí risotto en honor a Victor, máaaaaaa bueno que taba, y así las historias se mezclaban con el vino blanco, la mesa del fondo jugando conmigo y lospanasdelapista, 5 chicas ya mayores de edad, con 2 buenosmozos, ayyy que lindo, poder verme y vernos entre collares de perlas, entre problemas de salud, entre los recuerdos de antaño, los problemas de la tecnología con la cámara digital... y así estuvieron conmigo aquí cerquita, o mejor dicho acá cerquita... por eso como ya hace mucho sé "home is where the heart is", o sea, que siempre voy a estar en casa, desde que nací tengo al sapito birncaquetebrincate ahí dentro saltando... nada, que me puse nostálgica y fue lindo tenerlos frente a ese espejo y en el otro del fondo, viendo lo hermoso que es la amistad, brindo por Haydée entonces, la doña que taba comiendo má que una nigüa, por Leonel que no quería que bebieran tanto, por el otro don que pidió unas albondigas de papas, igual que yo, porque siempre come purée de papas con queso, por la doña que era la más coqueta, por la que dijo que no entendía como no se pueden tener las fotos en papel, qué es eso de CD's, brindo por ellos, por nosotros y por todos los que estamos metidos en este barullo de la amistad!!!!! Elaine, la palabra del final barullo fue pa'ti...
Los I love you...

1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo que Elaine no entendió, porque en ei campo della "barullo" es otra cosa, dizque las olas del mar! Ay migui, seguro que la de las perlas era la otra, y la de la cámara y los cd's YA NO SOY YO!!!!!!! Me reivindiqué.