martes, agosto 09, 2005

POLANCO DIJO QUE SOY UNA HUMMER!!!!!!!!!

Bueno, al parecer va pasando el tiempo, aunque gracias a Einstein y la teoría de la relatividad el tiempo no tiene mucha importancia para mí en estos momentos, además las almas no se arrugan y es una felicidad vivir con la constancia de los latidos y la reconstrucción diaria de la piel y otros órganos casi invisibles que me hacen recordar que a cada momento morimos/vivimos/morimos, sino vayan a ver, chequeen su respiración, a cada instante un momento Zen, y así andamos por la Avenida Independencia.

Resulta que el día transcurrió apaciblemente, primero con el cuento de los empaguetes y Guayacanes, el dominó y la toallita de Páginas Amarillas y el termito rojo lleno de agua pa’no gastar más de lo debido... así se fue la Mujer Maravilla, con su polochecito de tiritos de Bob Esponja porque era domingo y no estaba de guardia... y Marc Anthony le dio un beso a su cintura y así en el carro de la familia se pusieron a bailar.... llegar a la playa, a su Boca Chica de siempre que no sería nunca comprendida ni aceptada por el Beibis, pero buuuueno, así van las cosas, quedarse en el restaurantico que gracias a Hipólito se les había puesto tan lejos... tener el mar, el cielo, el verde y hasta el puerto nuevo que le contaminaba la vida... así entre monstruos peludos, ballenas colosales, sobrino ahijado incorregible, continuó la fiesta... una fiesta con ella y por ella, dejándose llevar, fluir por esas aguas frías, tibias dependiendo de la corriente... la mar... la mar... amarla... así con el bikinito de rayitas sentirse una con todo... la buena comida, el caminar por esa alfombra blanquiniiiinga con ese compañero de tantas conversaciones efímeras e importantes... nada más agradeciendo a Chucho por este momentico, aún y fuera con ropa...

El día continúo, a la llegada la fiesta sorpresa que todo el mundo le había comentado, llegar a la casa, reírse de los mensajes, si, porque la Estelita móvil no fue superada por la Estelita en línea, las llamadas, la gente que pensaba y recordaba su cumple, también los que debieron recordarlo y se olvidaron, el mail que también se encontraba lleno, lleno de Pura Belleza escrita en inglés y desde París, los amores en línea desde Venezuela, los países verdes, puntitos que se unían para dar forma a esta marisma de conexiones y Deepak Chopra, también los amigos de otros tiempos, de aquellos de juventud, de congresos en el extranjero que superaron la prueba del trabajo y acudieron a la esquina de la amistad... así en la curvita de la Paraguay con Máximo Gómez, escuchar a la Migui: “baja, que ya toy’aquí”, los nervios, aunque ya sabía que había bizcocho, ufff, eso ya la tranquilizaba... y llegar y verlos a todos, rodeando a un Bob Esponja que le decía: eeeeeeeeeh, y qué lindos todos, tan payasos, tan felices de compartir conmigo, el gorrito, los lentes y el pitico que no suena que se infla, así comenzar la otra fiesta, la de la bachatica, el merengue y el perico ripiao, todos en la casa del blanquito que hasta tarareó una canción de Oro Sólido, bueno el cielo está cerquita Mujer Maravilla, así entre los sudores y las caderas que cumplían con su oficio rítmico, la pizza que jamásninunca llegó, las manitas de cerdo de Elaine y Polanco, pasó el primer día de mis 32 años... lo mejor de todo fue el piropo del Polan, tó sudao, cayendo en el gancho de bailar un perico ripiao conmigo, sin tener seguro médico: “yopensabaquetu eraunayipeta,perotuereunaHummerdemujer”, diantre así quien no... gracias Polan, ahora pago más de placa aunque ande en Horacio Pamelo... bailando así hasta que llegara una jambre que me hizo sentar bien romántica en un sillón de palitos super incómodo, lajambre, elbizcodebobesponja, lajambre, el bizcodebobesponja, el cerebro tu cumpleaños y el deseo que se me olvidó pedir, así partiendo el bizcocho y como buenos dominicanos todo el mundo para su casa, aunque ninguno de ellos sabía que ya se habían quedado en mi corazón... gracias panasdelapista por el día, por la noche, y por estar... los I love you!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese Polanco sí es "celebre". La verdad que gozamos mucho, y fue así porque tú estabas contenta y disfrutaste tu fiesta Sorprendida (porque de sorpresa tenía poco). Hasta el bizcocho alcanzó, yo que pensaba que no iba a dar. El milagro del chocolate. Los cumpleaños así es que deben ser: sin es4, entre gente querida y con ropita fresca. Hasta Alma se portó bien..... esa niña es un éxito.