lunes, agosto 29, 2005

BUENOS AIRES SERA SIEMPRE NUESTRA MADAMA...

Creo que algo asi menciona uno de los poemas que lei en mi adolescencia, aquella tierra lejana, llena de aventuras y tristezas, aqui estoy nuevamente cerca de mi madama, de mi gran puta que me ha preniado de vida... en dos dias muchas cosas, dos peliculas, una moral 2046 y The Ballad of Jack and Rose, ademas de sesion de terapia, movimiento autentico... ummmmm una delicia, bueno por aqui el poema que salio de todo esto, tambien un dibujo que se quedo en Brecha, luego viajara conmigo a Santo Domingo... aqui las letras que se movieron y salieron danzando de algun lugar desconocido que ya es amigo... bueno la maquina en ingles, sin acentos y nis enies... por ahi va algo que salio de las formas que vi al cerrar los ojos, dos orbitas mas un tercer ojo, los colores que salian de adentro mio, me volvi colores, dejaba huellas a cada instante, tambien me cubrian de huellas, en fin un intercambio dactilar de tantas relaciones... el proceso de mi vida... por ahi salio el movimiento, aqui el poema...
dos ojos me miran
un tercer ojo tambien
no se si estan fuera o dentro
los veo llegar como rafagas de colores
dejando huellas
puertas de todo tamanio
abriendose... cerrandose
puertas, ventanas, ojos, bocas
y no estoy sola
siento el viento en mis manos
aqui en mi casa
y me veo llegar
baniada de luz
entre colores, formas, movimiento
aqui el agua, el color... mi respiracion
bocanadas de tiempo conectados
renaciendo con la luz en su momento

2 comentarios:

Unknown dijo...

Caminarás mucho, comerás aún mucho más chocolate, te sentarás donde se sentó Julio y verás los mismos paisajes del Olmo aquel... gózalo!

Anónimo dijo...

Migui, se me olvido la contrasenia, jolines!!!!!!! Bueno de vuelta del Museo de Bellas Artes, hoy me entere en ingle que se dice fine arts!!!!!! wow, que fino... bueno caminando de vuelta a casa, deje que las calles me llevaran, el cansancio y la jambre eran muchas, me pare en l'ecole un bar restaurant, habia varios menus, pedi uno con el rissotto de espinaca y queso parmesano, en honor a Vic, bueno ahi en la esquinita parafraseando nuevamente a Julio, dos espejos, 5 muchachas de una gran relativa edad mas dos chicos, brindaban por Haydee, y los tuve tan cerca a todos, tomandonos el vinito, Ale, Rafael, tu, Lory, Elaine,la Otra y yo, una familia ya con varios siglos... las historias de las maquinas de fotos, que si no hay albumnes sino cds, de que se hacen videitos tambien, de que a Leonel le gusta siempre el puree de papas, de que son todas unas alcoholicas y por eso beben tanto vino, en fin que lo pase relindo con estos panasdelapistas argentinos, y si, me faltan algunos otros, el polan, alma y demas... pero bueno la vision a traves de mi vino blanco fue esta... ahi estan ustedes conmigo, desde la otra mesa, entre risas como siempre... un beso, se me olvido la contrasenia y por eso estoy blogeando por aqui, chau chau desde baires.