lunes, agosto 22, 2005

ACERCA DE MI

Todo el que es mi panadelapista debe de saberlo, tengo un primer nombre, el de mi mamá que no uso, sólo dos personas lo usan en esta vida, la directora de mi primer colegio y una vecina del barrio, Elsa como la doña!!!! verdad qué no se parece a mi ese nombre?
De chiquita era gorda, rolliza, me decían la cuchi por cosita!
Mi mamá me enseñó a dar sin pedir nada, a servir, a bailar frente al espejo y decirme cosas lindas, a cocinar de más por si llega alguien, a valorar la familia, a ser limpia y ordenada
Mi papá me enseñó que la lectura te lleva a lugares sorprendentes, la honestidad, la inteligencia
Mis padres lucharon en la Revolución de Abril, mi mamá es la que sale con la escopeta entrenándose pa lucha contra los gringos.
Por mi hermana Alba me pusieron Patricia.
Nacía en la Polvorín no. 9, en una casa de madera verde que sigue siendo verde, a los 8 meses me mudé a los kilómetros de ahí, a los 28 dí un salto a Piantini, mi primer apartamentico, en realidad un cuartico bien nice, bautizado Angel de la Guarda, de ahí pasé al Cielo, mi penthouse en la Sarasota!!!
En mi primer añito, mi tía Tatá me hizo un bizcocho, me sentaron en el piso con él y le entré como la conga, hasta el sol de hoy esos amores no han terminado.
De chiquita decía que iba a ser bailarina o vendedora, recuerdo un dibujo en 4to de primaria, que era la vendedora disfrazada de bailarina, cumplí las dos cosas, he vendido desde blumens hasta anillos importados de la Argentina.
Mi primer amor se llamaba Carlitos, hasta lo dejé que me viera los panties un día!!!!!!! Tengo una foto en una velada, haciendo poesía coreada.
Mi primer rojo lo saqué en religión, le reclamé al cura la injusticia de que si los extraterrestres no creían en Dios entonces se iban al infierno, y si ese no es su Dios carajo!
Mis panas full del cole eran Marcos, al que siempre le robaba chocolates y peluches, eramos amores platónicos, Lulú, Susan, Ana María, Elizabeth... el tiempo nos cambió ya no nos vemos, bueno Marcos tá en España, con mujer celosa e hija, nunca ha vuelto al país.
Mi primera maestra de ballet: Yadira Féliz, me enseñó a luchar y a creer en lo que hacía, fue la primera que visualizó mi capacidad para enseñar.
También quería ser veterinaria, no estudié eso pa seguir bailando ballet, en cambio estudié Publicidad, fui a la Uni, por primera vez, para conocer a mis mejores amigos.
Mis perros: Bandido José, Ricky Manuel, Bebetina del Carmen, Popeye Rafael, ya fallecidos, a Bebetina no la querían en la casa por hembra y viralata, la trajeron de Villa Mella, Antonio el chofer de papi cuando tabamo en buena, hoy tengo a Luigi Patrizio, el loco má loco de la bolita'elmundo...
Mis derriengues: Pamela, Salva, Víc y Carlos, tía madrina de los tres últimos, dique madrina de la boda de la primera porque tá celosa de que no la madrinié
Mi comida favorita: el chocolate, los bizcochos!
Una fruta: una china con gollejo y todo, la lechoza, y er kiwi
Una hora: las seis de la mañana.
Un lugar: muchos, Sabana Cruz, las Terrenas, Buenos Aires, Brujas... y los que me quedan por conocer.
Dejé de bailar en el 2000, en cinco años me hice psicóloca, he viajado más que Juan Pablo II y me he establecido como terapeuta de movimiento para niños, claro el chucho comenzó antes con las clases de Movimiento Creativo.
Tengo un amigo virtual muy especial, se llama Thomas, otra amiga virtual muy especial se llama Pure Beauty.
Mi rubio favorito es Brá Pí, tuve un rubio lindo en argentina pero murió con flores, y no con Patricia Flores.
Ah, pero mi primer rubio fue Ray el de Los Chicos!!!!!!!!
Mis muñequitos de niña: La princesa caballera, Yaqui y Nuca, mi mamá me hizo los ositos en cerámica, Candy Candy, los Picapiedra, hoy admiro profundamente a Bob Esponja y Arnold!!!!!
Soy vegetariana desde los 13 años y medio.
Hago yoga y medito desde los 18.
Todavía me río con El Chavo del 8.
Me gusta cantar, y mi voz ha trascendido la música que la mayoría de la gente conoce.
Mis mejores interpretaciones: Stairway to Heaven, Hotel California y El Duelo, hasta he mudado gente con el segundo.
Soy tan sincera que a veces me tengo que cuidar la boquita!
Tengo muchos amigos en Nova Yor!!!!!! cualquier parte del mundo que sea lejos de aquí
Mi mejor amigo es Rafael, todos apuestan que nos hemos acostado! pero el beibe es mi amigo!
Soy la tía más cool.
No uso pijamas, me dan calor!
Trabajo descalza y con ropa cómoda!
Las que siempre están: Gitti, Lorayne
La que siempre anda como el cometa Halley: Laura
Los amigos de hace poco pero qué amigos: Elaine, Polanco, Annalise, Alejandra, Pato, Mariana, Martina, Thomas, Pure Beauty, Michael, ayyyy mi hermanastra Lucy, Cenicienta nos unió y ahí estamos comadriando hasta la tambora.
Siempre bailo en todas las fiestas, según Gitti un viejo en Pizarrete falleció por mi culpa, pero quien lo mandó a papá a bailar palo conmigo!
Tengo un amor público al que le digo moooooore
Me dicen pajón, beibi, florecita, patflowers y chulisbeibi!!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó bien tu curriculum alternativo! Confieso que le gané a Lory: lloré YO primero.

Florecita dijo...

Ueeepa, me gané un punto poniendo a Miguelina a llorar, bueno si el internet de Lory la deja el charco que se va a armar será inmenso!

Florecita dijo...

Ayyyyyy, casi se me olvidaba, tengo una hermanastra, nos conocíamos de hace tiempo, por cuestiones de bailes y trabajos, Cenicienta nos dió el título, somos inseparables, además de hermanas somos comadres, Luuuucy, esa ere tú!!!!!!!

Unknown dijo...

Eso lo agregaste después.... y confesaste al fin tu homicidio!

Diego dijo...

También me río con el Chavo... Me gustó tu "auto descripción", muy graciosa.

Florecita dijo...

Mira laGitti, ese viejo todavía anda retozando!!!!!! yo no lo maté, eso te lo investante tú, papá anda bucando a una muchachita de quince para que le asoliviante la vejé!