miércoles, agosto 24, 2005

TEORÍA DE LA RELATIVIDAD, ASIGÚN VÍCTOR....

Continuando con las enseñanzas de este maestro disfrazado de tirigüillo, ahora le toca el turno al manejo de ese concepto que llamamos tiempo, o cómo diría un greñú alemán llamado Einstein, la teoría de la relatividad... y bien, coordinamos el día anterior de ver la peli de Charlie y la fábrica de chocolate, ya que ambos amantes del chocolate, producto de dioses, teníamos que darnos ese pequeño bonche antes de irme de viaje... no hago más que llegar al parqueo y ya está abajo, me vocea la madre: "mi'ja ete tá cambiao dede la sei, a la sei y media apagó la compu y se sentó en la sala, tá deseperao", le digo hola, nos damos nuestro acostumbrado beso, y le explico de los tapones, etc, etc, como siempre el genio me dice "si tía ya lo sé"... no hago más que tomar nuevamente el camino para el Diamond y me dice: "tía, tú sabes que yo puede estar en el pasado también?, le preguntó que cómo lo puede hacer, me responde oh, pero ya yo nací, eso es el pasado, ahora estoy aquí y eso es el presente, tú no ve qué fácil", le digo que cada vez me sorprende más, su sabiduría y el poder entender leyes tan complejas como las del eterno retorno, pensé en Morel y en su invención, también en Rantés y sus hologramas, luego me dijo mi gurusito, bueno y es que es como si estuviera viviendo y muriendo, cuando nacía eso era el pasado, ahora que toy aquí es el presente y el futuro es lo que voy haciendo, y sí, hay muchos Víctors a esta hora, jugando y poniendo de remate a las tías madrinas, rascándose hasta más no poder la comezón en las rodillas, jugando cepillo de los viejos tía, de los de tu época, sin mi presencia, cantando la canción del cacahuate y odiando a Hello Kitty y Floricienta, también hay muchas tías Patricia, alguna habrá que se alise el pelo, que se pinte las uñas y se haga manicure, las otras son igualiticas a mi, con el mismo pasado recurrente, con el presente que se construye y con el futuro que es lo que se va haciendo con este presente, carajito élaporra que me pone a desvelarme cuando mañana tengo que dar un taller, pero bueno la emoción en el corazón es un sapito verde que dice ribo, ribo... aquí voy ya más tranquila a pedirle consuelo y dichas a Morfeo.

No hay comentarios.: