lunes, diciembre 19, 2011

Creadora de sueños... los nuevos

Aquí en silencio recuerdo todo, honro todo y me dejo flotar… Navidad, un tiempo sin igual ,que hoy por hoy está más lleno de fantasías gracias a Angelina… así voy viendo como transcurren los días, como voy siendo con todo esto que me rodea, que me moldea y lo que sueño… este pequeño gran secreto de la Alegría y la Felicidad… aquí en silencio, escuchando afuera a los niños jugar, escuchando el tránsito, los pajaritos… Soy todo… formo parte del todo, así que solamente dejo mis sueños flotar, volar… TODO en mayúsculas es lo que aspiro y recibo… y en este año 2011 que casi termina la teta continuaba dándome lecciones de abundancia… pide, chupa y recibirás el alimento del cuerpo y del alma… la naturaleza es sabia, la vida es sabia… confiar, confiar, pedir, pedir, recibir y agradecer… esta puerta que se cierra da paso a un nuevo jardín, nuevas semillas, flores y frutos… las raíces están creciendo en dos direcciones, como siempre, mi alma vuela… yo agradezco… corro ligera de pies, descalza, despeinada, sonriendo, con muecas de niña traviesa, con el alma de Angelina y de su papito jugando con mis alas… soy hada y voy creando un 2012 lleno de mis sueños… gracias Chucho!!!!!

3 comentarios:

Genín dijo...

¡Felices fiestas con los tuyos, te deseo!
Besos y salud

Florecita dijo...

Un abrazo para ti y los tuyos Genín!!!!! Bendiciones!!!

Rochies dijo...

de casualidad llegué FloreciT, y me encuentro con tus letras colmadas de fe, y agradecimiento.
confiar, pedir, agradecer. Qué así sea.
un abrazo gigante.