miércoles, enero 27, 2010

Angelina duerme


Angelina duerme mientras yo escribo. Se ha quedado dormida, como tantas veces, en mis brazos, sobre mi pecho, respirando suavemente mientras suelta la teta que la alimenta.

En silencio y con un besito le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado en los últimos meses. Esta relación surgió desde el instante en que una raya roja confirmaba su existencia en mi cuerpo. Su alma bailaba en silencio como hacen los ángeles mientras iba creciendo, tal vez primero en sueños para convertirse en ese pequeño ser que nos escogió como padres. La decisión de darte el pecho comenzó al
momento de saber que existías, te alimentaría con una parte de mi para que tu vida estuviera desde el inicio en este mundo no acuoso lleno de contacto, de piel… porque la teta es simplemente el alimento del alma… ambas nos regeneramos con ella, a pesar de mi cansancio en los primeros meses… yo que he vivido ligada al movimiento, al no-movimiento conocía desde la teoría todo lo que te ha pasado en estos meses pero las letras no incluyen la afectividad, los besitos en la barriga, las cosquillas en los pies y las miradas cómplices de amor entre nosotras…

El Universo sabe muy bien cómo hace las cosas… ese hueco entre mis brazos y tu pecho sirve para acogerte. Siento como todo el mundo se encuentra en mis manos, la sabiduría de tantos siglos está presente cada vez que te lacto… escucho los tambores, intuyo los colores de las Madonnas, siento el sol en mi espalda porque el mundo es tan amplio y esta cofradía de mujeres está presente en cualquier punto del horizonte… esta leche que brota de mis pechos está viva, es co-creada por ti y contiene justo lo que necesitas y en la cantidad necesaria para cada etapa en que te encuentras… la Naturaleza es una mujer sabia que ha lactado… sabe de antemano que la Intuición es parte del proceso, que dejarse llevar por la vida que surge y sus demandas es justo lo que necesita una mujer y su cría para generar más y más abundancia… la espiritualidad que he encontrado gracias a ti, mi Angelina, Corazón de Mandarina… que me has enseñado aún más a pausar, a entregar el todo por el todo en el momento justo: el ahora… gracias por darme la oportunidad de crear contigo lo que necesitas para crecer, para vivir, para confiar, para soñar…

16 comentarios:

Genín dijo...

¡Es preciosa!
Felicitaciones.
No me extraña que destaques la lactancia, siempre me dejó alucinando...
Besitos y salud a las dos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que linda mamá eres hermanita.

Florecita dijo...

Namasté para los dos... estoy más que derretida con la Mandarina...

Ernesto dijo...

wow que vida la de las madre, me imagino que eso debe ser muy bonito, una amiga tuvo un bb no hace mucho, y esa nueva criatura le dio un cambio muy grande a su vida, pero ahora veo el porque,,,
cuidate mucho

maite dijo...

felicidades guapisima!!!, ya imaginé hace tiempo el giro que diste, que ya no vendrías a barça (como tu decias, jeje),
un abrazo

Florecita dijo...

Gracias Maite... si he seguido flotando con el Universo y ya ves donde estoy!!! Besitos!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

soñé contigo.

Maria Caracol dijo...

Amamantar es muy hermoso.
Y hermosa es tu princesa también.
Se aprende un montón en el camino...
Gracias por compartir.
La caracolamarina

Gary dijo...

Hope things are fantastic! Thinking of you!

Cute baby.

xoxo

Ernesto dijo...

Muy bella la nena :)

José Gómez dijo...

Que bella :) Dios la bendiga! Te invito a mi blog cuando puedas.

saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

creo que eres una flor.

--...FeRnAnDa...-- dijo...

Divina es un pimpollo!!!
Florecita me necanta leerte un abrazoooo !!!!!!!!!!

Desendilgada dijo...

Que hermosura, Namasté

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
florecita

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Unknown dijo...

Que hermosa bebe!!! Muchas bendiciones para ella. Y te has tomado una foto en Alcala de Henares, alli donde yo tambien me he tomado una hace unos an~os. Te invito a pasar por mi espacio, Rocinante Erotica: www.rocinanteerotica.blogspot.com. Saludos y carin~os, mujer maravilla!