martes, febrero 24, 2009

De la serie belga... alas...

Las alas son azules, tal vez porque es el color de mi mar, de ese que pica como las hormigas... las alas van creciendo mientras escribo, cada día que pasa es una aventura de brillos y colores... alguien pregunta si no hay problemas... entonces aparento ser humana, más soy hada... pero todo está tan como ES en este ahora que para que contradecir... puro Aikido... puro fluir con la música... mientras se cambian los estados civiles, primero escuchaba a Pearlman ahora Silvio... oscurece un poco más tarde porque ya casi viene la primavera... huele a sopa de brocolí mientras soy hada entre lo cotidiano... el cuerpo, los cuerpos cambian.. se van transformando desde un contact improvisation personal... pienso en esta pequeña alma que llevo dentro... encarnada en mí,reencarnada... siendo a través de mi... mientras todas las teorías van siendo... cocreadora de universos clandestinos liberados... por alguna razón estoy en Nunca Jamás, en nuestro Cielo y él es Peter el que come Pan...


Foto por Florecita por allá por el 2007 en Costa Rica, Pura Vida...

6 comentarios:

Genín dijo...

Hola Hada Preciosa, que llevas contigo el almita de otra preciosidad de pequeña Hada.
Que todo te vaya bonito.
Besos y salud

Rochies dijo...

Lindísima manera y muy Florecita style la de contarnos su presente del que muchos ya estábamos al tanto.
La pensé anoche pasando por la esquina de la guadalupe, recuerda esa foto?

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades hermosa!!!

qué linda noticia y que forma bonita de compartir!!!

Abrazos,

Lidia

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hermanita, creo que eres una Diosa del océano.

No more to say than this.. dijo...

hadas y haditas, brillo muchísimo para la tierra dle nunca jamás!

Concurso Reina Maybelline dijo...

Creo que eres una super duper mujer maravilla :)

Me maravilla tu blog; chequea el mio para que veas que te tengo guardado ;)

Saludos!