domingo, julio 20, 2008

De la serie lo creado... trofeos...

Se puede llegar un domingo en la mañana a lavar la ropa en la casa de tus padres, porque el espacio en el Cielo dominicano es chiquito para tener una lavadora... se puede comer comida francesa "calentón" con acento bien nasal y ser muy pero que muy feliz... se puede jugar con Lupe Patricia y dejarte morder las manotas sólo porque sí... se puede tomar café con crema, sólo para sentirlo más cerca al que vuela y usa zapatos verdes... se puede conversar mucho con la madre y llegar a la conclusión, con ella, de que la vejez no perdona y que la doña actúa como niña no sólo por su demencia senil... se puede piropear al padre porque justo sale cambiadito y con su poloché de rayas... se puede hablar con el hermano y encontrar oh, albricias!!!!!! una estatuilla de los Premios Casandra en su habitación, producto del trabajo... entonces... ohhhh, el ego, esa cosa que brinca como sapo y tiene tentáculos de isopernaplio (neologismo creado por la emoción)... saber que no hay coincidencias y que andar con la cámara de fotos es una señal del Universo... se puede hacerse una sesión de fotos, con pintalabios of course, para tener la estatuilla... se puede postear la foto en el bló... se puede ser loca y al mismo tiempo danza movimiento terapeuta... porque se siente pero que muy bien... será la foto para el próximo cumpleaños, of course!!!!!! Así que amigos y amigas simplemente...Enjoy!!!!!!!!!




Florecita con su Casandra, cojan ahí carajo!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

"Artista bachatera del 2008: Florecita!".

Entonces, lavar los domingos ya no es de viejas?

Florecita dijo...

Jajaja... La Flor de la Bachata!!!!!

Bueno Migui ayer taba en Sabana Grande de Boyá trabajando, imposible lavar entonces hoy tuve que hacerlo, snif, snif!!!!

Faby dijo...

y Florecita paseó x la alfombra roja! jaja, ME ENCANTO esa locura de domingo! q linda!
yo tambien quiero bailar con usté y dejarle un abrazo ASI de grande para celebrar el día del amigo!
LQMMMMMM♥

Z E N dijo...

wOw...felicidades, le sienta de maravilla.

Un abrazo grande.

Genín dijo...

TU, eres un premio.
El Casandra debe estar orgulloso de pertenecerte...
Besos y salud

Ginnette dijo...

Me encantó este post, jajaja, justo lo que necesitaba: La Flor de la Bachata!! wao, amiga, que honor ese Casandra, jijijiji.
Me alegro mucho por ti!!

Rochies dijo...

ud es genial. BESOTE. Salió hermosa!

Florecita dijo...

Vió Faby lo que hago en domingo por la tarde super acalorada y me gano un premio!!!!!! Jajaja, yo también la quiero muuuucho!!!!!

Zen, gracias, gracias, y eso que no me dio tiempo de ponerme de gala!!!!!

Genín, wow, usté se merece un premio por decirme eso!!!!!!

Ginnette, te aviso cuando salga el primer CD!!!!

Rochies, jajaja, cuánta risa y eso que fue así de improviso!!!!!

No more to say than this.. dijo...

Yurrujujujujujujúú!!!!!!!!