miércoles, abril 16, 2008

De la serie lo que voy creando... Coincidencias ...

Cuando todo estaba supuestamente encaminado, cuando los pies se sentían bailando en otros mares, llevados por la corriente, jugando con los sabores de otro mar... llega alguien que de repente te recuerda que hay diferentes mundos... cada uno con su mundo, el cocreado... y así las fechas paralelas... por allá por el 2001 falté a clases allá por la rue Longchamp... 6 de julio de 2001... tomando el tren con la amiga chilena que el año anterior había conocido en Montevideo... así las caras conocidas de otro tiempo viajando juntas en el tren hacia Brujas... ya que una de las tres brujas, esa que vive en Barcelona, le había dicho que no podía dejar de ir a esa ciudad... la bruja habla, la bruja viaja hoy la bruja sabe el porqué... de todas las ciudades pudo ser Holanda, Inglaterra no, por el visado... Brujas... Brugge o el primer encuentro con la magia... con los balcones que también vería en Toledo... con los encajes... con el chocolate... con la cerveza... 7 años, tal vez un ciclo de vientos y mareas, de hadas quizás... y así una fecha mía, muy mía coincide en diferencia de un mes con otra... coincide también el lugar del viaje... coinciden los planes futuros... coinciden los ritmos en los pies y en el corazón... coinciden los sabores y los chakras... en estos días en que Janet Adler me toma de la mano con su libro... Offering from the Conscious Body... mientras hablo con Jean Shinoda Bolen y ella me guía... página 56 El Tao de la Psicología "¿Es un comentario a una situación interna? ¿Es una metáfora de algo que está ocurriendo en mi vida?". Cuando aceptamos la idea de sincronicidad, cada acontecimiento extraño nos invita a deternos y reflexionar"... mientras hago silencio y dentro algo se mueve, me mueve... soy movida mientras bailo...
Fotos, Chocolaterías en Brujas, Bélgica, por allá por el 2001.

8 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te imagino en Brujas, una ciudad que me encanta y que visité embriagado de pena.

F e r n a n d o dijo...

Me han hablado amigos de esa ciudad, dicen que es maravillosa verdad?

No me resulta extraño que hayas fotografiado tantos chocolates, jeje.
2001, cuánto tiempo no?
Las tres brujas encontraron un destino común parece.

Un beso grande y gracias por tus mensajes siempre tan compañeros.
Rochie no vino a comer chocolates?
:)

celebrador dijo...

Pues el chocolate "brujildo" ese que comentas lleva una fama que no veas

El tema de las sincronicidades también se divulgó muy bien en la novelilla besteseller aquella de "Las Nueve Revelaciones"

Luego hay una vieja frase: Cuando el alumno está preparado, el Maestro aparece; en mi caso más que con ninguna preparación la cosa debió tener que ver con la más puritita de las suertes (es que he tenido muchísima suerte muchas veces)

Florecita dijo...

Gonzalo... Brujas en ese momento también me embriagó, no de pena... yo también me imagino en Brujas...

Fercito... es hermosa la ciudad... no sólo fotografié los chocolates tuve una caja por 21 días esperando por viajar a Santo Domingo...

Celebrador... yo también me maravillo de cómo celebra su buena suerte... yo aquí celebro la mía...
y ay Dió, qué chocolate nimábueno!!!!

RMS dijo...

Florecilla, para decir que nada en la vida es casual, sino causal.
Así vamos sembrando, aquí y allá, mañana cosechamos. Los reflejos sinceros se reconocen en otros.
Un beso y abrazo Florecilla.

Faby dijo...

todos los comentarios q recibí y recibo sobre Brujas siempre coinciden: PURA MAGIA
usté me lo acaba de confirmar :)

pd: chocolaterias brujeril?? Creo q es algo q definitivamente no podríamos pasar x alto, no? :P
besotes Flor

No more to say than this.. dijo...

le dije que quiero toos esos chcolates????
Los quiero todos.

Florecita dijo...

Rammses es brujo lo de los reflejos se lo acabo de decir a quien traerá los chocolates brujísticos próximamente...

Faby, Noumorcita, se imaginan las brujísticas blogeras acabando con toda la producción de chocolates!!!!!!!!!