domingo, marzo 09, 2008

De la serie Mastercard... Papito mío y otras yerbas...

Llegó el día esperado... el 8 de marzo... día justo en que le cantaría frente a todo el mundo en Altos de Chavón "Morena Mía"... y así lo hizo... ella gritaba como loca, bailaba como loca, reía como loca... y supo que también "La Belleza" era para ella... así la noche mágica, con los amigosypanasdelapista... con los otros que estaban cerca como los calvos de la noche, porque la noche era de calvos... el de la camisa negra, hermoso, precioso... el de la camisa blanca acompañadísimamente hermoso también... y así con la música en los pies, con las cervezas en las venas... con el corazón brincaquetebrinca... despertarme y caminar en ese patio tan hermoso de la casa, a puro grounding para luego abrazar árboles gigantes... escuchar los pajaritos y respirar que había sido la consigna de Magda y de Yicelle... los otros que se fueron temprano... y saber que el mar la esperaba... porque quería bailarla, acunarla, apechurrarla... el mar y el sol en conjunto... y ver como Adriana manejaba el carrito de golf y sentir la felicidad de la brisa en su pelo... la carcajada fatal... soplar las nubes en conjunto... dormirse al sol... juntar sueños... acariciar realidades... sentir lo sentido... armar guiones almodovarianos con la presencia del lector playero y la mujer lectora... para luego ver al no calvo que también lucía espectacular desde el escenario... melenudo que podría compartir un ring de amor/odio con Florecita...cabellera contra cabellera le dirán... y así saber que cada momento del fin de semana así había sido... no tenía precio... y en ese mismo orden hacer el comercial:





Taxista desde el Cielo hasta la casa de la Otra RD$170.00 (cientosetenta pesos oro)



Concierto de Miguel Bosé RD$1,000.00 (mil pesos oro)



Comidas y bebidas varias RD$500.00 (quinientos pesos oro, ¡gracias al serrucho!!!)



Encontrarse a los músicos de la banda de Miguel Bosé y a Bimba en la playita no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard... hablar con ellos y decirlos lo bueno que estuvo todo, pasar de vuelta y lanzarnos besitos mutuos...porque la vida es una solita y hay que vivir felices...

Foto: Dedos/salchichas de Florecita con lector mojado dentro del agua... Minitas, La Romana, marzo de 2008.








17 comentarios:

RMS dijo...

Florecilla que bien se la pasa usted. 'En el mar la vida es sabrosa' y con MasterCard.

Lindos los dedos de Florecilla.

Beso y abrazo de domingo nocturno.

Florecita dijo...

Mi adorado Rammses usté viene a ser mi terapeuta blogístico porque no me gustan muchos mis dedos gorditos y porque todos incluyendo la señora que dice ser mi madre me relajan por ello... Gracias, gracias, gracias por lo de mis linods dedos...

Besote encariñado!!!!

F e r n a n d o dijo...

Qué bueno que pudo disfrutar rodeada de bellas no-cabelleras!

Su esperado concierto y esa canción especial para usted. Muy bueno.

Yo conozco esos dedos en vivo y en directo, y ud. conoció los míos, ya no hay secretos en estos blogs para mi!

Un beso grande, con el señor que lee en el mar.
Qué manera de gastar oros...

Florecita dijo...

Fercito, es cierto, es cierto no hay secretos dedísticos entre nosotros... vió que tipo... lo mejor de todo es que cambiaba de dirección yo creo que hacía un ritual indígena... bueno pronto vendrá el guión...

Genín dijo...

Que bueno que por una vez los calvorotas no salimos perdiendo...Je!
El meñique está un pelín montado ¿No?
Me gustan...
Salud, Genín

Rochies dijo...

Ud y los rituales indigenas ;)ya fer sabrá en algún momento de que le habla ud.
Y Maicol no estaba en la playita? lero lero!

Alimontero dijo...

Tuve la oportunidad de ver a Bosé en vivo en el Festival de Viña del Mar!!
Me alegro de tu alegría y disfrute!!
Ali

Viuda Negra dijo...

que linda manera de pasar un finde! sobre todo NUESTRO finde...

Unknown dijo...

Tu viste mas de cerca al papito???? Ayyy que envidia tan grande y tan verde te tengo!!.. Y al calvito?? AAYyyy que tono de verde mas brillante se me puso la envidia!!!

Te vi - de lejos, pero te vi - a la salida del mejor concierto del mundo!
Y La Bellezaaaaaaaaaa!!!! El me sorprendio de tantas formas, pero la belleza fue el cherry on top!

No more to say than this.. dijo...

Ademas mandarse besitos increible!!! ya se lo dije por chat, como dice su mamá y la mía: lo que no se muestra no se vende!

Florecita dijo...

Genín, jajaja, arriba los calvos... los sexy calvos y los calvos como mi papá... yo voy a ponerlos a ustedes a firmar el manifiesto en defensa de los dedos de Florecita!!!!

Rochies... yo y mis rituales... usté lo sabe!!! Miguel no estaba en la playita, pero Florecita siempre se fija en lo que hay, no en las carencias, lero lero...

Ali, vió que conciertazo, así mismo a disfrutar de la vida, aquíyahora...

GA todos los findes son míos... así de leo me salió!!!!

Indhira, ay el calvito, ay el calvito... pero el melenudo me mató mataíta de muerte natural... Miguel no estaba en la playita pero Bimba sí, qué bueno que cogía sol, qué mujer más blanca jesusantísimo!!!!!

Noumorcita, ni ná le voa decir!!!!

Rochies dijo...

mire que no me va a pasar franela con el punto ese de las carencias eh? eso y un "es lo uqe hay" es la misma cosa.
Conclusión: Florecita acepto plan de h a z! eso fue lo que paso ... lero lero.
Mientras ud canturreaba nos festejabamos con Anne Marie, lero lero ...
no reparar en carencias seria algo así como aceptar a G2, y a marianito!?!? eh!?!? acaso!?!?

Faby dijo...

hayyyy pero q lindo finde mi niña!!! ME ENCANTO!
sana envidia x su mar y x el recital de su papito, oyó?
me alegro muchio x ustet =)

Ardillor catartica dijo...

Que hermoso, como siempre, cálido y luminoso!
Nada mejor que las noches de música para darle mas vida al cuore, Jlorecit.

Cirulaxio dijo...

Nonono, ahi faltaba alguien importante!! Fiestengue de calvos y no haberme avisado!

F e r n a n d o dijo...

Le dejo un beso con panchos.
Estoy comiendo panchos! (digo... hot dogs).
Como le dicen ahí?... en fin.

Le dejo un beso grande, solo vine un "CHIN".
...vio como recuerdo?

Saludos!
Estuve en la Casita del Balcon!, el hermano del dueño que Ud. conoce va a Dominicana pronto. Fui a averiguar para Rouch que al final no viene, pero igual me gustó ir y recordar donde Ud. estuvo. Les conté que publicó acá hace unos post atrás la ventana de la Casa. Se pusieron contentos.

Saludos, mas que Chin, fue un buen Chon el que me quedé aquí.
Beso grande!

Rochies dijo...

EL ULTIMO COMMENT DE ESTE BLOX YA ES TAN VIEJO COMO EL MISMISIMO DIARIO DE AYER ;)