viernes, febrero 29, 2008

De las tantas veces que me enamoro en un día, una semana, un mes... la vida entera...


Desde muy niña me viene pasando... es algo que no lo puedo controlar, los dientes salen al sol, el corazón brincaquetebrinca y los ojitos gritándole al Universo que estoy enamorada, zasss como los rayos que penetran mi ventana, como las palomas en la ventana del baño, así de improviso... hay días como el de hoy que puedo enamorarme del cajero del Banreservas que hoy día 29, fin de mes me atiende rápidamente... también me enamoro de los cahoperritos, no sólo de Lupe Patricia, o de los anteriores, también de los viralatas que me ofrecen sus rabitos como pequeños satori tropicales... también me enamoro de gente mayor, como el señor del parque que camina lentamente y tiene una mirada llena de sabiduría... me enamoro de mujeres luchadoras como Phoebe Buffay, rubia que parece hermana espiritual mía... y lo raro es que me enamoré de ella y también de su marido, jejeje... también me enamoro de las cosas, porque ellas tienen un alma en silencio que me dice, bailaquetebaila, vivequetevive... hasta una vez, hace mucho, me enamoré deun AMET, la migui es testigo... ahí sentada en las escaleras de la Plaza Universitaria, yo conversando con el oficial... me enamoro de guachimanes, chineros, obreros... porque tienen los mejores piropos que se pueden escuchar a las 7 de la madrugada... me enamoro de las doñas mayores que usan unos moños encopetados... me enamoré de doña Clara, sus perlas y su pintalabios rojo... me he enamorado de unos cuantos gays, comenzando con el primer amor de Boy George y mi poloché por ahí por los 80... también Nick Rhodes... me enamora la cara de Víctor cuando comequetecome o cuando le hago masajito en los pies... me enamoran las estrellas y el mar... me enamoran mis amigosypanasdelapista cuando me recuerdan luego de ingerir cualquier alimento hiperglucósico... me enamoran los países, las costumbres los acentos... me enamoran los besos, los que extraño los de Él... al cabo de un día completo me enamoro tantas veces y el amor no se me gasta ni se encoje, todos los amores no me caben en estas letras... tal vez un baile quizás... es como que el amor baila con sus propios pies y me toma de las manos... justo ayer me enamoré de un acento, de una barba mal afeitada y de una candidez... me enamoré de Jude... justo el día después de soñar con Él... y es que el Universo es una chulería... hoy mientras caminaba en los pasillos del Nacional... una canción del illo tempore... porque en el mundo no queda nada que no se arregle con un poquito de amor... y así el Universo brincaquetebrinca conmigo... porque crea cosas... y yo lo tomo de las manos y vuelo con él...

Foto de la peli Across the Universe...

16 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Depronto pri?!?!?!
NO digo nada porque acá hay censura dep osteada :P
Vine a desearle un finde lleno de dulce.
besote!

No more to say than this.. dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
priiiiiiiii y dos veces en el mismo día!
today is MY lucky day :) :) :)
felicidaT moi amarisha!

No more to say than this.. dijo...

PRIEMRA YO Y SEGUnda yo y tercera yo! jajajajja así o más leonina?!?!

No more to say than this.. dijo...

FLORECIT!!!!!! Ahora más calmada digo ALYUNIDISLOF!!!! (cuarta yo jejeje)

Florecita dijo...

Mi querida leonina!!!!!!!! usté tá pasá!!!!!!! jajajaja... hoy hay muuucho dulce, en la tarde con mis amigasypanasdelapista, patrocinadas por mi Migui... mañana haré dulce frío en casa de los papis, ya usté sabe para tener fuerzas para la pintadera!!!!!

Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faby dijo...

hay pero cuanto LOVE que hay x aca!! jesúsantísimo!! =P
tanto q hasta me contagió,mire! q alegria! =)
venia a desearle hermosisisisiismo feliz finde y mejor fin de mes (con excelentes mejores comienzos, como usté mismita dice!)
besotessssss Flor! =)

F e r n a n d o dijo...

Me gusta mucho lo de amigospanasdelapista!

Muchos amores... también Boy George!, jejeje!
No perdona a Nadie esta chica!

Te mando un beso grande. Que sigas enamorada de todos! ;)

Fer.-

Unknown dijo...

Ay esa canción la cantaba La Pandilla!

Rochies dijo...

es tan true todo lo que dice. Se enamoro de objetos a rolete y los re tocaba y despues casi casi que se enamoro del saxo bajo y también lo tocó. Y de la música y de los dulces y de cumana y de felipe colombo y su gentileza y de un mar sin tanto color como el suyo, y de un sillon blanco, y de nuestro pais desde hace mucho y de todo lo que pisa y le da su "toque" florecit. Y ni hablar de su amor por San Telmo ;) y de ese flan!

Rochies dijo...

y yo de su "pasa'" dedicado a noumor! no podes! me rei tanto y en locutorio zona once, imaginese como me miraron...

DUTRi dijo...

Hola Flor!

Que bello corazón tenés que te permite enamorarte y sentir, más allá, ese reconocer almas en unos poquitos gestos. Yo solo veo historias y cuentos, cuando veo las cosas o a la gente, me imagino que son principios, nudos o desenlaces de algún cuento sin escribir.

Nos vemos besos

Ginnette dijo...

Que chulo amiga!!!
A mi me pasa eso a veces, y pensaba que solo era yo!!!
Ay ese amor que rinde, eh?

Rochies dijo...

flor! y el chin de maldat!??! que me dice de mi patentado chin!!??!?!
pasa que yo tambien amo a todos ;) ud mejor que nadie debe entenderlo :P

Cheluca dijo...

Que lindo que el amor no se encoja ni se acabe... eso es estupendo!

Cheluca dijo...

jajaja por cierto me salió la palabra XULEE como verificación del comentario anterior jajaja (léase chulee)

Anónimo dijo...

Tenemos algo en comun y es que nos enamoramos de todo y de todos y ni asi se acaba eso q tenemos dentro