viernes, febrero 22, 2008

De la serie lo que voy creando... Weekend at Flori's ...


Lero lero no sabes lo que imagino, lo que veo... desde este ventanal que tiene reflejos, brillos y por ahí yo revoloteando... Sabina en las bocinas... y así... una mañana madrugada... un sol escondido que existe, un frescor... el Cielo limpito... la comida del super ya en la nevera, en la alacena... y hasta rima... y seguirán rimando las cuentas de Florecita... porque tarán su varita mágica funciona... así hoy a la noche Florecita tendrá su primera contienda con el sobrino ahijado... Wii en mano, viendo a ver si los 34 años de no tecnología hacen que el amor del susodicho anteriormente mentado practique su paciencia... porque de segurito le doy con la raqueta a la pelota... pero porqué todo tiene que ser tan rígido y para jugar al tenis en cualquier espacio tiene que haber un lugar fijo... psicorigidez que le llaman, pero bueno... entonces la contienda lo máseguro que tendrá un suchito de por medio, veggie, claro está... más el programa con los 30 nominados finalistas del hombre y mujer del año 2007 ay qué estrés!!!!!! dormir con el sobris, jugar con Rocky, ver la caja de dientes de Nicky... y despertarme temprano... lleven sus matafuegos... palabra tan fea argentina, porqué no dirán extinguidores como decimos aquí???? examen en la Uni... está facilito lo juro, pero qué vivan las estudiantes y su cabello, o sea????? A la noche, bizcocho de bodas, el mejor!!!!!!!! ya están los contactos necesarios con Mary que ohmaigá, no come bizcocho... entonces su pedazo es mío, lero lero... ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh cara de felicidad!!!!!!!!!!
El domingo trabajo y mucho, ya compré la sidra, en vez de la versión de cerveza de Cirus... Florecita pinta en la casa de los padres... lero lero... sidra con pizza y maní tostao.... ummmmm los colores van desde el 0caso 48, al amarillo no sé cuántos, al verde te digo ahorita, más un blanco colonial que no debe faltar en ningún lugar de gente decente... así que ahí vamos... si alguien quiere que Florecita le ayude en sus pinturitas... nomás que se me pone en lista... los quiero, buen finde!!!!!!!
La foto es de la Casita con Balcón, en Mardel, Argentinta... noviembre 2007.

12 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Hermosa Foto Flor, yo estuve allí!!! se acuerda o ya se olvidó???

No se haga la indiferente que tiene una cadena pendiente, eh!

Beso, hermosa la foto.
Yo las tengo todas en un CD, gracais a Ud.

Un abrazo grande!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hermanita, veo un jugador de fútbol americano.

F e r n a n d o dijo...

Cuando es el programa de los nominados?
Còmo va con la pintura?

Me dejó bizcocho?
Le dejo un montón de interrongantes, mejor no sigo.

Besos Florecitª!

Cirulaxio dijo...

Ahí tampoco la dejan pintar de verde loro?
Mire, la pared quedó de maravillas, lástima que no tuvo su toque, eso es lo único que esta nueva pared extraña. Y una de las muchas cosas que yo también.
Sidra!? Mmm, váyase acostmumbrando que acá será cerveza, o vino... o Brugal, pero sidra no creo.

Faby dijo...

me encantó la foto de la casita con balcon!!! pero q belleza!! =)
yy?? q cómo vamos con la pintura??
cuente!! besotessssss y hermosa semana para usté tambien!! =)

Florecita dijo...

Fercito, ay no le di crédito, usté estuvo conmigo, lero lero... cadena, cadena... me suena, me suena.. hoy pinté una de las habitaciones a puro brochazo,2 capas de pintura cada vez, iré de a poquito ya lo sabe, le mando un abrazo grande!!!!

Gonzalo, hermanito, dígame vió al futbolista en el tarot o detrás de la ventana???? Lo quiero!!!!

Cirus, le quedó linda????? Hoy pensaba en su pared y miré lo rápido que vino... que tal si le dibuja una carita feliz y así me tiene en su pared????? déle, déle no sea sarataco!!!!!!! La sidra era porque estaba en especial en el super, lero lero...

Fabs,vió que linda la vista... ya sabe de a poquito iré pintando... un abrazote y buenas vibras al papi, y también al de Fer... y a todos los papis del mundo...

DUTRi dijo...

Que suene Sabina, siempre es buena onda, jugar con la gente que uno quiere es fantástico, comer torta por bocado doble maravilloso!

También tengo que pintar!

nos vemos besos

Lidia M. Domes dijo...

Tienes un presente en mi blog, te espero!!!

Lidia

Rochies dijo...

"estaba en especial en el super" otra mas para mi dictionnary dominicano favorito :)

No more to say than this.. dijo...

Que bonita foto florecit! que lindo es leerla a comienzo de semana y contagiarse de esa inagotabiel energía suya! Envidior con el Wii, yo quiero uno para box!! ;)
Le mando un abrazo desde la hermana República de Colombia donde también se dice extinguidor....

Florecita dijo...

Dutri, claro Sabina siempre llega en el momento justo... un abrazote y me avisa y voy y le pinto el depa!!!!

Rochs!!!!!!! jajaja, me tendrá que pagar algo por los derechos de autor, lero lero!!!!!!

Noumorcita!!!!!! Ay qué lindo lo que me dice, pos tarán, la sigo contagiando... lero lero... saludos desde este Caribe!!!!!

RMS dijo...

Ya veo que tienes muy buenos recuerdos de Argentina y Mardel.
Que bueno...
Un beso, Florecilla.