miércoles, febrero 06, 2008

De la serie lo que voy creando... espacios ...

Definitoriamente me gustan los espacios curvos... porque la vida siempre está en movimiento, interexistiendo... tal vez por la distractibilidad, por la carcajada fatal a deshoras, por la capacidad innata a la sorpresa... porque como alguien una vez dijera Florecita es la persona más excéntrica que conoce... y así de repente la vida le pasa como las luces de Buenos Aires, esas que encienden cuando sienten que llegas... y Chris está en la foto, justo detrás como estoy yo... y su madre se llamaba Patricia, como yo... y de Chris sólo tuve su abrigo en el frío, su compañía en el almuerzo y sus manos en mis hombros... sin embargo hoy se cuela la imagen de Chris... porque 12 horas de trayecto en la selva de los ticos puede crearte un recuerdo...
Y con esto de los espacios... con el primer espacio, ese que se forma a través de otros... pensando en la mañana mientras el sol se colaba ferozmente entre las raíces de los árboles... como este espacio que voy moviendo, que me conmueve y que me lleva tiene toda la historia vivida y por vivir de lo que voy siendo... de las nuevas aventuras a partir del viernes, dictando en uno de los lugares más codiciados para la enseñanza superior... compartiendo experiencias sobre la creatividad, sobre sus procesos y como se integra todo esto en la enseñanza de los enanitos... y viene la imagen de la semana próxima en que ella llega a sus nuevos años con sus energías, con su cansancio, con su lavadera casi a diario... la imagen de la Berlinale mañana en la Cinemateca, la imagen de la boda con los compañeros y amigos terapeutas... la imagen de Él... el cielo azul, el mar azul, el campo verde... por si no te lo dije... te estoy queriendo...


Foto por Florecita... Costa Rica, mayo de 2007.

11 comentarios:

Rochies dijo...

amo lo espacios curvos. Cuando me refiero a curvos, me refiero a las vueltas y a sus desvíos...
y adoro la capacidad innata a la sorpresa ...
que lindisimo que escribió hoy!
con cuántos bizcochos se dio? eh?
Queriendo ... a ? MMMMM

Florecita dijo...

Estoy queriendo... estoy creando... vamoavé...

maite dijo...

estoy...

DUTRi dijo...

Los espacios curvos son más inspiradores, tienen claros y obscuros que crean una atmosfera única, tienen ese invitar a conocerlos que está muy bueno.

Que lindo que estes queriendo!!!!
espero que nos vayas contando más

nos vemos Flor, besos

Rochies dijo...

mire si ud SI agarró el ramo y no me avisa que me quedé "cortandome el rulo" de los 4 de la troupe sería muy fea la actitud!

No more to say than this.. dijo...

En la curva esta la sorpresa!!!!
quiera y cree y vuelva crear y creer!
Roch no sequedó cortándose el rulo! jajajaja Roches como la president de esta troupe...

Florecita dijo...

Jajaja, escritus cripticus de Florecitus causa rulos argentus!!!!!!!!

Rochies dijo...

OSEA QUE SI ME QUEDE CORTANDOME EL RULO!?!?!??!
EH!?!!??
NOUMOR, DE LOS 4 SOY LA UNICA QUE NO TIENE NOBEO?

Florecita dijo...

Rochs!!!!!!!!!! usté está muy confundida!!!!!! lero lero!!!!!!!

No more to say than this.. dijo...

Jajajajaj Roch, FloreciT esta jugando MIND GAMES WITH YOU!
yo creo que debemos EXIGIR un despliegue informativo acada uno....

Rochies dijo...

exija noumorcit!!! que con roch ta' jugando :(