domingo, octubre 21, 2007

De la serie lo que voy creando... sincronicidades...


El hada parece bostezar mientras se abren sus alas, tan estática que podría ser la imagen y sin embargo vuela... llegan las palabras en otro idioma... Funny how I am attracting all the latinas right now...LOL! No wonder, you are dreaming of Paris!!! The vibes are there, so to speak! I am sure there is a reason for this and I am just open to what the universe upholds for all of us. Ella que fue la primera voz que escuché en Segovia... y no paran las coincidencias... alguien envía sus 600 fotos desde Barcelona y esa casa tiene un cielo que me pertenece... porque hay un Cielo en Barcelona... alguien también escribe diosa del caribe,hasta la danza en brecha y siempre... y unos tres también la esperan... y es curioso porque todo anda moviéndose, con una cadencia propia... el ritmo late y se sigue el rumbo... hay puertas, caminos... hay cielos que esperan ser nuevamente mirados, tomados con la mano... así voy respirando, porque los sueños para cumplirse están...


Foto por Florecita, hada en el otro altarcito en el Cielo... comprada en Buenos Aires...

13 comentarios:

maite dijo...

estamos bajo el mismo Cielo, un fuerte abrazo!!!

Florecita dijo...

claro Maite, siempre bajo el mismo cielo y cada vez avanza más el proceso... otro abrazo!!!!!!

celebrador dijo...

Hola "florecita", pues un servidor andaba entre hayas teñidas estos días con toda la paleta de colores ocres y bronces... indescriptible para un teclado de ordenata tan limtado en sus expresiones como el mío. Buuuufffffff

Y donde hay hayas... bailan las hadas

Florecita dijo...

Pues andaba parte de mi familia bailando por ahí!!!!!! un abrazo fuerte y celebrado!!!!!! jeje

Ardillor catartica dijo...

Ud es un hadita preciosa :D

Florecita dijo...

Ardish usté es mi Ardisha favorita!!!!!!

Agus dijo...

esa Hadita ha estado en muchos cielos! jejej :D

Rochies dijo...

aca hay un cielo que espera ser nuevamente mirado por florecita zen style :)
no sdabe lasw ganas de no ir al casorio que tengo ese 17...

F e r n a n d o dijo...

Que buena foto del Hada Florecinha!, le mando por Rochie una humilde estrella de mar de la ciudad, así la agrega a su altarciño, le parece?

Le gustará al Hada o me va a mandar a pasear?!!!

Mañana charlaremos con Rochie por la playa hasta desintegrar las hojotas!!!

Un beso grande, y todavía no encuentro el CD de mis canturreadas. No se donde la ha escondido mi Serafín, tan mal cantaba yo?!!! :(

Florecita dijo...

Uma y los cielos que me faltan!!!!!!! jejeje

Rochs, vaya al casorio que yo salgo a mis 8.00 de la madrugada para llegar a su cielo a las 8.00 y tanto de la noche!!!!!!!!! así de cerca estamos vió!!!!!! nos vemos en la noche, imagínese usté hada hiperactiva por estar encerrada tantas horas volando!!!!!!!! diagnóstico de impresión: calle, calle!!!!!!

Fercito!!!!!!!!!! no sé si el tiempo me de para viajar a Mardel porque tengo 5 días de clases, Florecita no te olvides que tienes un curso, Florecita no te olvides que tienes un curso... ahhh pero le recuerdo: en ese altarcito que está en la sala hay una viera (si le pongo concha se me sonroja, jejeje) es que algún día, voy a hacer el camino de Santiago!!!!!!! adoro el mar!!!!! Busque la grabación, no sea tímido, luego le canto yo!!!!!!!! jejeje Pásela bien con Rochs y saludos al papi!

F e r n a n d o dijo...

La buscaré, mis sobrinos aseveran no haberlo visto... cosa sospechosa, creo que lo incineraron.

Santiago está bueno, mis preferidos son Timoteo (los dos). Y no es por lo del vino, que no tomo. Bah, alguna que otra vez en alguna cena, está requete bien no?, todo sea por los malestares del estómago!

Tienen algo que ya le contaré a veces parece que hablaran con uno no?. Además me hubiera gustado ese nombre!

Siempre le digo a mi papá de sus saludos desde allá. Me dice "Estuvise hablando con tus amigos del mundo...?", muy sintético y directo. Qué bien.

Saluditos!

Florecita dijo...

jajaja, Fer se cruzó un mail mío con su nuevo comment!!!!!!!!

Cirulaxio dijo...

Los sueños son estos, los que cumplimos ahora, para dejarle espacios a los que vendrán, no para reemplazarlos, sino para inflar más el globo de la vida.
Estrenaremos calores bajo este cielo sureño. Y colores y nuevos sueños.
Besos.