viernes, septiembre 21, 2007

De la serie lo que voy creando... cuerpo a cuerpo

Tal vez la foto no sea la foto... pero la imagen de hacerse amigos, compañeros, hermanos, amantes... está... tal vez porque conecte demasiado bien con los de boquita húmeda y aliento de cosita rica... porque los peluditos, los cachoperritos me llevan a la gloria... así como los enanos con esa sabiduría tan cerca del Zen... hoy estoy feliz por muuuchas cosas... hoy estoy feliz por pooooocas cosas... y recuerdo el día, los dos cachoperritos hermanos... la Lupe y el Rocky... mordiéndose, peleándose porque es la única manera de hacerse, de conocerse... cuerpo a cuerpo... in touch... tocándose el alma desde la piel... improvisación... porque es tan lindo el amor...

6 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Ay qué ricos! Me gusta verlos emburujados jugando a morderse sin morderse, así juego con Alex, a él le gusta!

=D

Ginnette dijo...

Yo también he aprendido a estar feliz por nada. Bello escrito!

maite dijo...

si es lindo, si, cuando aparece sin avisar, sin buscarlo y te gira del revés, o soñarlo cuando no lo tienes...un abrazo

Anabelle dijo...

uhmmm el amor

F e r n a n d o dijo...

Hermosa Foto Florecita!, Feliz Primavera y gracias por las buenas vibras en mi blog.
Se los ve felices a los canes, espero que Ud. también tenga lo suyo!
Muchas flores y lindos momentos junto a la naturaleza!

letus dijo...

preciosa la foto...expresa muy bien lo que comentas sobre ella.
x cierto..creo q bailas no?
Hoy empeze mi blog..no es gran cosa.pero t animo a que entres
un saludo!