martes, agosto 07, 2007

Episodio 7... Hoy es el cumple!!!!!!! (A star was born!!!!!)

Chara chachán, chan chan... llegó el día... como debe de ser a celebrar un año nuevo que comienza, de otro que termina... de ciclos hermosos con todo lo que trae el bombo... pues bien, que fue hace 34 años, sí digo mi edad, qué carajo me importa... recuerden las almas son eternas y no se arrugan... fue un martes 7 de agosto de 1973... en la clínica San Rafael, a la doña le entraron los dolores, por mi hermano anterior, tuve que nacer por cesárea, pero no importa... llegué y lo primero que dijo el doctor Cordero fue: ¡Qué nalga!!!!!!! el resto es historia... je, mi nombre me lo tenían desde hace tres años... mi hermana, la primogénita, esa que dice que sólo hablo en el blog de ella cuando menciono a su hijo, mi sobriderriengue Víctor... pues bien, ella dice que como soy la última, soy la chepa de la familia, ja, tamaña chepa que se gastan...
Pues hoy es el día... no trabajo hoy para poder contestar sus llamadas, emails, visitas, jejeje, lo bueno de ser independiente... ayer comenzaron a llegar las felicitaciones, un email, el primero de alguien muuuuuy especial, que quería ser la primera... gracias Heidi por tu amor!!!!!!! ya han llegado emails Alej desde Ecuador, María desde Venezuela, doña Myriam desde su casa, la primera llamada de Víctor a las doce de la noche!!!!!!! (por eso te I love you enano)... gente que viaja a Barahona y me llama desde la carretera... gente que me canta... ay Dio y eso que son las 7.36 de la madrugada...
Bueno que hoy como en casa de mamá y de papá... ella me pregunta: gorda, quieres que te haga una lasañita? Yo le respondo, no ombe doña, un moro de guandules con coco, unas arepitas de yuca, unos plátanos al caldero y cualquier compaña veggie... ay Dio, es que soy dominicana y aguilucha!!!!!!!! hasta la tambora!!!!!!!!!
Al que quiera y pueda, esta noche nos juntamos en Segafredo Café, ahí mismito en la Zona Colonial, llegando a la Calle Las Damas, en el Conde Peatonal (al final) luego del Hard Rock Café... hay bizcocho de chocolate y hasta platicos compré, o sea, que les voy a brindar!!!!!!!!!!
Bueno, que les digo: Gracias a todos, a los que conozco, a los que no, a los que se han cruzado, a los que se cruzarán algún día... tempranito en mis oraciones le agradecí a Chucho, my personal friend que se disfraza de Dios, que Gracias por todo... por lo que voy aprendiendo en este viaje...
Bueno que los I love you... bendiciones y acuérdense hoy es día de fiesta nacional en cada corazón... sonrían que hace bien y hasta rebaja...
PS: Para muestra un botón, vean el bló de mi Migui ay mi mai!!!!!!! cuánto goza Florecita!!!!!

19 comentarios:

Rochies dijo...

Al Hard Rock y al Segafredo no se si llego pero por lo menos por acá canté PRI. Feliz RE comienzo!

Florecita dijo...

Gracias Rochie!!!!!!!!! Igual brindaré por usted desde acá, y cuando vuelva a Baires la contacto y nos tomamos algo!!!!! Un abrazo y que se resuelva todo por allá!!!

Dashy dijo...

felicidades espero que la pases bien con tus seres queridos.

Unknown dijo...

que lo cumpla feli', que lo cumpla feli', que lo cumpla, que lo cumpla, que lo cumpla feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! te quiero un tro' migui.

Florecita dijo...

Gracias Dashy!!!!!!!! millones de abrazos para tí!!!!!!!!

Migui!!!!!!!! Ay Dio, hasta me cantaste!!!!!!!!

Florecita dijo...

Gracias Sebi!

Isma! dijo...

felicidadesss!!! que la pases bieen! este y todos los demas dias claro claro haha.. nosvemosss

Rosanna Carrasco dijo...

Un día como hoy nació una estrella en forma de florecita!!! Jijijii. LAPI VERDE PUYUUUUUUUUUUUUU y que Dios te siga dando esa energía con la que irradias a todo el mundo a tu alrededor. Que sigas siendo así de feliz!!!

=D

Demetrix dijo...

Lapi ver puyú!!!!!!!!!

Ginnette dijo...

Feliz cumple Florecita!!!

nisti2 dijo...

felicidades!! :)

Unknown dijo...

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS FLORECITAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades hermana mayo que cumplas mychos años algun ida te alcanzare en edad.

Un beso y muchas felicidades

Joan Guerrero dijo...

Bienvenida a la Tierra.. nuevamente volviste a nacer...

Por cierto, quiero brindar un Baileys contigo, por esos años.

Florecita dijo...

Gracias, gracias, salvo la hermana dizque menor!!!!! tás pasá manix, acuérdate que me llevas 6 añitos!!!!!!!!! ayyyyy lo dije!!!!

Nos vemos en Segafredo! y el Baileys va!!!!!!!

Marypili dijo...

FELICIDADES!! ESTE ES EL DIA QUE HIZO EL SENOR.... HAve Fun bendiciones

Pink Rose dijo...

felicidadessssss!!!!

Gary dijo...

Happy Birthday!!

I am sorry that I missed sending you birthday wishes on the day but I was away and I did not have computer access.

But, I was thinking of you!

Florecita dijo...

Thank you Gary, I felt your good vibes right here with me!!!!