domingo, agosto 05, 2007

Episodio 5... faltan 2 días para el cumple!!!!!!!

Ayyyyyyy, qué chulo los 15 de Frank Ceara, señores cantó Danny Rivera, Maridalia, Milly Quezada, Audrey Campos... ay, cuántos recuerdos: Café Atlántico, Café Capri, el segmento de los Divos en Quisqueya... María Cristina me quiere gobernar... alguien me quiere engañar y decirme qu ese fue mi regalo pero era una boleta de promoción, además me hizo cocinar al día siguiente en su casa, porque como soy veggie, hay que tal una ensaladita con berenjena... señores!!!!!!!!!!
Bueno, ya casi, casi, tengo los zapatos, má liiiindos... y con flores por supuesto... ya encargé los dos bizcochos de chocolate, sólo me faltan saber dónde me voy a cortar el cabello, las punticas only, pero bueno... ahhhhhhhhh, el martes no trabajo, qué bueno es ser independiente y mi propio esfuerzo...

2 comentarios:

Marypili dijo...

ESTUVIERON BUENISIMO ESO 15 jeje.... ya casi te me pones mas mas mas viejita.... y si carajo no trabaje... guardame bicochooooooooooooooooooo........

besos

Unknown dijo...

dos bizcochos? jummm a aqué hora y ∂ónde es el primero, con el moro de guandules?